Abrimos un nuevo MAS&GO en la Plaza de la Gavidia

Continuamos con nuestra expansión en la capital hispalense con un nuevo MAS&GO en pleno centro de Sevilla. Ahora también puedes hacer tus compras cualquier día de la semana, incluidos domingos y festivos, en el nuevo establecimiento que hemos abierto en la Plaza de la Gavidia número 1.fachada

Además de beneficiarte de las ofertas y promociones habituales que te ofrecemos en Supermercados MAS, en este nuevos MAS&GO de la Gavidia puedes encontrar nuestras secciones de frescos habituales: frutería, pescadería, carnicería, charcutería y panadería, con la calidad de siempre. Junto a ellos, encontrarás disponible un gran surtido de productos listos para llevar y tomar.

Una de las principales ventajas de este nuevo formato de tienda, pensado para adaptarse al ritmo de vida actual, es su amplio horario: el MAS&GO de la Plaza de la Gavidia abre los 365 días al año en los siguientes horarios: de lunes a sábado de 8:00 a 22:30 horas y los domingos y festivos de 9:00 a 22:30 horas.

La tienda de la Plaza de la Gavidia es la quinta que abrimos bajo la enseña MAS&Go. Con este nuevo formato, queremos acercarnos a estilos de vida actuales, fusionando las ventajas de la modernidad con la tradición de la mejor calidad.

Tu compra más cómodafruteria

Asimismo, en nuestro MAS&GO de la Plaza de la Gavidia podrás disfrutar de las ofertas y promociones especiales que ofrecemos cada semana.

Si prefieres no desplazarte hasta la tienda, te lo ponemos fácil ¡porque puedes hacer tu compra por internet! Hacer tu compra es muy sencillo a través de nuestra web online: https://tienda.supermercadosmas.com/tiendavirtual/

Además, puedes beneficiarte de todas las ventajas del Club MAS, de las que puedes informarte en este enlace: http://www.supermercadosmas.com/ClubMas.htm. Como socio, conseguirás importantes ahorros en tus compras, ¡y la inscripción es gratuita!

Y si se te acaban las ideas en la cocina o quieres innovar y sorprender a los tuyos con recetas originales, divertidas y variadas, visita nuestro blog: http://blog.supermercadosmas.com/ ¡Hay cientos de recetas, consejos y trucos gastronómicos esperándote!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.