Nuevo MAS&GO en Sevilla

Desde el 12 de septiembre nuestro supermercado MAS de la calle Arjona número 11 se transforma para convertirse en un MAS&GO, un concepto de supermercados en el que podrás encontrar tus productos frescos con la calidad de siempre y todo listo para llevar y consumir directamente en casa.fruteria

En la tienda de Arjona podrás encontrar toda las secciones de frescos que nos caracterizan y que nos han convertido en líderes del sector, incorporando como novedad las secciones de pescadería y panadería, con lo que podrás llevarte tu pan recién hecho a casa a diario y el pescado traído directamente de la lonja. Además, preparamos el pescado a tu gusto: le quitamos la piel, eliminamos las espinas, te lo cortamos como desees, etc. Y también puedes hacer encargos para tus eventos entre un gran surtido de mariscos y pescados.

Otra de las ventajas que ofrece este nuevo concepto de supermercado es su amplio horario: el establecimiento permanecerá abierto de 8:00 a 22:30 horas de lunes a sábado y de 9:00 a 10:30 los domingos y festivos.

Servicio a domicilio

Asimismo, en nuestro MAS&GO de Arjona podrás disfrutar de las ofertas y promociones especiales que Supermercados MAS ofrece cada semana, así como de nuestro servicio a domicilio, gratuito para socios del Club MAS o para compras superiores a 40€.

Si prefieres no desplazarte hasta la tienda, te lo ponemos fácil ¡porque puedes hacer tu compra por internet! Hacer tu compra es muy sencillo a través de nuestra web online: https://tienda.supermercadosmas.com/tiendavirtual/

Además, puedes beneficiarte de todas las ventajas del Club MAS, de las que puedes informarte en este enlace: http://www.supermercadosmas.com/ClubMas.htm. Como socio, conseguirás importantes ahorros en tus compras, ¡y la inscripción es gratuita!

Y si se te acaban las ideas en la cocina o quieres innovar y sorprender a los tuyos con recetas originales, divertidas y variadas, visita nuestro blog: http://blog.supermercadosmas.com/ ¡Hay cientos de recetas, consejos y trucos gastronómicos esperándote!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.