Los
productos de alimentación sin lactosa cada vez ocupan más sitio en las estanterías de nuestros hogares. Ya sea por motivos de salud, dieta o gusto por la variedad, el
surtido de alimentos para personas intolerantes a la lactosa avanza, también en nuestros Supermercados MAS, donde podrás encontrar desde leches, natas y mantequilla a yogures, helados o pizzas. Te contamos a continuación
qué tipo de productos sin lactosa puedes encontrar en nuestras tiendas. ¡Ven a probarlos!
Productos sin lactosa
- Leche. Puedes encontrar leche sin lactosa para todos los gustos y marcas: Omega 3, desnatada, semidesnatada, especial para peques…
- Salsa suave. Una alternativa a la mayonesa sin huevo y sin lactosa estupenda para acompañar tus comidas.
- Quesos. Los tienes en una amplia variedad: para untar, queso burgos, queso en lonchas, en tacos para ensaladas o queso rallado para pasta.
- Natas. Tanto para cocinar como para postres en spray. También tenemos disponible leche evaporada para tus platos ¡Para chuparse lo dedos!
- Mantequilla. Para que no renuncies a tus desayunos preferidos cuidando tu salud.
- Helados. ¡Corre a disfrutar de los conos de helado, sandwiches de nata o tarrinas que te ofrecemos en nuestras tiendas!
- Batidos y zumos con leche. Riquísimos para los desayunos o meriendas, ahora también disponibles con una nueva receta con un 30% menos de azúcares.
- Postres. Te encantarán las natillas de chocolate y vainilla sin lactosa, junto a los que encontrarás yogures de fresa, griego de fresa, natural azucarado, arroz con leche, flan de huevo y vainilla ¡y también yogur líquido!
- Pizzas. Si eres de los que no puedes resistirte a las pizzas, en nuestras tiendas encontrarás de jamón, queso y bacon. ¡Deliciosa!
- Chocolate. Para que tampoco renuncies a los momentos dulces puedes disfrutar de chocolates sin lactosa en sus variedades con leche y con almendras.
Además, puedes encontrar estupendos sustitutos a la leche de origen animal en otras de origen vegetal como la leche de arroz, soja, almendra, avena, espelta, etc. Son ricas en hidratos de carbono, vitaminas, proteínas y fibra.
Al contrario de lo que suele pensarse, la leche sin lactosa tiene la misma cantidad de calorías que la leche tradicional y mantiene los mismos nutrientes, pero al ser sin lactosa es más digestiva. Recuerda que el hecho de que seas intolerante a la lactosa no significa que tengas que renunciar a la leche, sino que, ¡puedes optar por alguna opción alternativa!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!