Apertura MAS Bollullos

El próximo 10 de marzo, vuelve a abrir sus puertas nuestro establecimiento situado en la avenida de la Constitución, 6. ¡Te invitamos al nuevo MAS!

Con su nuevo aspecto y renovando todas sus secciones de frescos, el establecimiento contará con las novedades de los nuevos modelos de las secciones de frescos: pescadería, carnicería con mueble para carnes de más de 12 días de maduración, charcutería con servicio de corte de jamón a cuchillo y frutería. Además, la renovada tienda contará con una bodega, con más de 30 DO y vinos de todas las provincias andaluzas, y una sección destinada a perfumería y cosmética. A todo ello se suma la posibilidad de servicio a domicilio y un amplio surtido de productos y ofertas de apertura. ¡Descúbrelas!

Además, este establecimiento cuenta con un servicio de comida casera lista para llevar, La Cocina de SanTomás, con más de 50 recetas elaboradas por nuestros cocineros que te ayudarán cuando no tengas nada preparado en casa o si tienes una reunión con amigos y no sabes que llevar. ¡Las croquetas están para morirse!

Te esperamos en nuestro nuevo establecimiento. ¡Ven a conocerlo!

* Promociones exclusivas para Supermercado MAS Avda. de la Constitución, 6 (Bollullos). Consulta las bases legales en blog.supermercadosmas.com. Un regalo por persona y día y condicionado a acto de compra. Es imprescindible la entrega del flyer para la recepción del regalo. botella de Aceite Oliva V. Extra La Española 250ml: hasta fin existencias (1.000 uds).
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.