Aplicaciones móviles para hacer la compra

Hace poco te explicábamos paso a paso cómo funciona nuestra tienda online (http://bit.ly/MasTiendaOnline), para que hagas tu compra sin salir de casa! Hoy te traemos más facilidades tecnológicas para que hacer la compra sea rápido, sencillo y, sobre todo, muy productivo! Hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones para móvil que te permitirán hacer tus listas de la compra. Así, siempre tendrás a mano qué necesitas y se acabó eso de «tengo que volver a bajar al súper, se me ha olvidado…».

Aplicaciones móviles para hacer la compra

 

  • Fivefly: con esta aplicación puedes crear listas y organizarlas por colores y categorías. Imagínate: puedes tener categorías como ‘compra semanal’, ‘barbacoas’, ‘cena romántica’, y a cada una darle un color. Así sabrás en cada momento qué necesitas para cada ocasión, incluso puedes incluir imágenes de cada alimento para saber exactamente cuál sueles comprar. Además, es útil también para cuando estés a punto de pagar en caja, porque puedes escanear los códigos de barras y sabrás el importe total de tu compra.
  • Out of Milk: es ideal para saber qué comida tienes en tu despensa, o qué productos ya tienes en casa y, de momento, no hace falta que compres. ¿Te ha pasado alguna vez que acumulas más de lo mismo y lo que hacía falta, se quedó en la tienda? Aquí puedes escribir todo lo que ya tienes, o incluso escanear los códigos, de forma que siempre tengas a mano un inventario que podrás mirar si estás en el supermercado. Y, cómo no, también podrás hacer tu propia lista de la compra. ¡Una de las más completas!
  • Myshopi: es una de las más intuitivas, muy fácil de usar y con muchas posibilidades. Puedes ordenar tus listas de la compra por colores, categorías y, más útil aún, por trucos y comentarios que quieras añadir a los productos. Por ejemplo: incluyes detergente y al lado indicas, ‘va genial para las cortinas y la ropa de hogar’. Y si eres de los que prefieres el papel, puedes imprimir tu lista y para el supermercado!
  • Shopping list voice: con esta aplicación, no necesitas escribir: tan sólo di en alto el producto que necesitas! Perfecto por si se te enciende la bombilla en cualquier momento y no tienes tiempo de escribirlo, aquí podrás crear listas de la compra tan sólo por voz.
  • Shopping List: no sólo es importante saber qué quieres comprar, sino qué cantidad te hace falta. Esta aplicación te ofrece que indiques las cantidades, que si 500 gramos de jamón, 2 packs de yogures… lo que tú prefieras! Además, podréis utilizarla varias personas en casa e intercambiar las listas o sincronizarlas. Así si uno no puede ir a comprar, el otro toma el relevo!

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que os gusta comer y decidir la cantidad que compraréis. Si quieres una ayuda, te recomendamos aplicaciones de móvil para hacer la compra. Podrás anotar todo lo que te hace falta, calcular el presupuesto e incluso compartir tu lista con […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.