arranca-campana-presume-de-frescos-en-supermercados-mas

¡Arranca #PresumedeFrescos 2021!

En Supermercados MAS damos la bienvenida al mes de octubre con nuestra campaña #PresumeDeFrescos Tenemos preparadas para ti muchas sorpresas y novedades, numerosas ofertas y promociones, un sorteo cada semana, recetas espectaculares con productos frescos ¡y muchos consejos para saber comprar, saber cocinar y saber de nutrición, de la mano de nuestros expertos en frescos!

arranca-la-campana-presume-de-frescos-en-supermercados-mas

Por tercer año, volvemos a poner en primera línea de nuestras tiendas y nuestra tienda online nuestra oferta de productos frescos: la mejor selección de frutas, verduras, carnes y pescados de nuestra tierra para que disfrutes de una alimentación saludable a los mejores precios, ¡cómo no vamos a presumir!

Te invitamos a presumir con nosotros de los frescos de calidad y al mejor precio de Supermercados MAS que utilizas en tus recetas. Con esta nueva edición de la campaña #PresumeDeFrescos, aprenderás a elegirlos, conservarlos y cocinarlos mejor. ¡Disfrutarás mejor que nunca de nuestros productos frescos!

Los sabores más frescos y de la mejor forma

Nadie mejor para aconsejarte en tu compra que los auténticos expertos en frescos. Es por ello que nuestros profesionales de las secciones de pescadería, charcutería, carnicería y frutería de Supermercados MAS y MAS&Go compartirán contigo sus Fresh consejos, para que aproveches de la mejor forma todo el sabor y propiedades de cada alimento.

Además, también cada semana sortearemos a través de nuestras redes sociales un pack de productos frescos que podrán servir como ingredientes de estas recetas ¡Frescos de calidad sin ningún coste!

Y no sólo eso, sino que también podrás hacerte de manera totalmente gratuita con un electrodoméstico de cocina cada semana, para que puedas convertirte en todo un profesional de la cocina saludable. ¡No te pierdas nada en nuestras redes!

Ofertas semanales en frescos

Como siempre, disfrutarás de un montón de ofertas durante el mes de octubre en las distintas secciones de frescos de nuestros supermercados. Pásate por nuestras Pescaderías, Carnicerías, Charcuterías y Fruterías y descubre los grandes descuentos que hemos lanzado para ayudarte a ahorrar.

También volveremos a ofrecerte atractivas vídeo recetas a partir deliciosos frescos, con recomendaciones muy sencillas para aprovechar al máximo los frescos temporada.

Sigue con atención nuestras redes sociales para enterarte de todo ¡No te pierdas nuestras ofertas!

Ventajas para los socios del Club MAS

Además, tenemos preparadas mucha sorpresas para los socios del Club MAS, que podrán disfrutar de  descuento exclusivospara la compra de productos frescos.   Si aún no eres socio, ¡es el momento perfecto para que te unas a nuestro Club! Es gratis y puedes darte de alta al instante a través de nuestra web o en cualquier de nuestros Supermercados MAS o MAS&GO. ¡Empieza a disfrutar de todas la ventajas de ser socio del Club MAS!   ¡Arranca #PresumeDeFrescos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.