Premios.

  • 10 botellas Magnum Protos Roble

Cómo participar. Durante el Plazo de la Promoción, el cliente entrará en el concurso de forma automática al pasar la tarjeta CLUB MAS por caja y cumpliéndose las siguientes condiciones, específicas:

  • Compra mínima fidelizada (con tarjeta CLUB MAS) de al menos 1 ud. de alguno de los productos de la Bodega del MES: Vino Ribera del Duero Protos Roble o Vino Rueda Verdejo Protos.

Selección del ganador. Los ganadores se elegirán de manera aleatoria a través de una herramienta de elección aleatoria digital, entre todos los clientes que cumplan los requisitos establecidos en estas bases. Un participante no podrá obtener más de un premio. Si ocurre que una misma persona resulta ganadora de manera aleatoria en el sorteo de una o más tiendas físicas y en tienda online, solo podrá disfrutar de un premio, asignando el premio al centro con número de PG más bajo. De esta forma, al centro que quede vacante asignará de nuevo el premio por orden de suplentes.

Los premios son intransferibles. En caso de no ser aceptados/poder quedar aceptados por el participante agraciado, éstos se declararían automáticamente desiertos.

Notificación y recogida del premio (tiendas físicas y tienda online)

  • 7 al 12/8/2022: el Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto telefónicamente con los ganadores y suplentes (si procede). El Departamento de Atención al Cliente realizará hasta 4 llamadas (2 llamadas en horario de mañana y 2 en horario de tarde) a cada ganador o suplente antes de pasar al siguiente. Durante esta llamada se coordinará con él un plazo de recogida para recoger su premio en la tienda donde pasó la tarjeta CLUB MAS ganadora en las fechas indicadas en el punto siguiente. De la misma forma, se efectuará el procedimiento para el ganador de la tienda online. En este caso, se enviará la cesta al domicilio del ganador.
  • 22 al 31/8/2022: recogida del premio por parte del cliente mismo entre el 22 y el 31 agosto de 2022 en las fechas acordadas telefónicamente con At. Cliente y en el establecimiento donde se realizó la compra ganadora.