cafe-nescafe-farmers-origins

Llega la gama Nescafé Farmers origins con cafés de todo el mundo

Explora la nueva gama NESCAFÉ® Farmers Origins con cafés de todo el mundo cafetero. ¿Espresso or Lungo? ¿Aroma a frutos secos o afrutado? Nuestros caficultores nos ofrecen alternativas para todos los gustos.

cafe-nescafe-farmers-origins

Este café es una buena elección por su gran sabor y porque las cápsulas están aprobadas para máquinas Nespresso®.
Déjate llevar por la intensidad 8 con los distintivos toques ahumados y a frutos secos de este café lungo.
Los productores latinoamericanos saben cultivar un excelente café sin dejar nunca de respetar sus fértiles suelos volcánicos.

 

Por los orígenes que hacen que tu café sepa mejor.

Colombia

NOTAS SUAVES Y AFRUTADAS. Espresso Decaffeinato.

100% Arábica.

En Colombia se cultiva gran parte del café mundial, pero el país también es famoso por sus deliciosos cafés descafeinados. Viaja a las montañas colombianas y conocerás a los caficultores que cultivan nuestro NESCAFÉ® Decaffeinato Colombia.

Es descafeinado, sí, pero esta mezcla arábica traslada a la perfección el clásico carácter afrutado de la región.

cafe-nestcafe-farmers-originsnescafe-farmers-origins

 

Brazil
NOTAS TOSTADAS Y DE CEREALES
Lungo
100% Arábica

De las llanuras a las tierras altas, de los pequeños agricultores a las extensas plantaciones, de los veteranos a los visionarios, todos los caficultores brasileños sin duda conocen su café. Sol y alma en una taza de NESCAFÉ® Lungo Brazil.

La insuperable suavidad y el equilibrio de este café lungo brillan con las cálidas notas de cereales tostados.

cafe-nescafe-farmers-originscafe-nescafe-farmers-origins

 

Africas
NOTAS DULCES Y DE FRUTOS ROJOS
Ristretto
Arábica – Robusta

Los caficultores etíopes y ugandeses llevan consigo el legado de ser los primeros en cultivar café del mundo. Estas tierras nacieron para su cultivo, y los apasionados productores siempre les hacen justicia. Y nosotros le damos un tueste intenso a NESCAFÉ® Africas, para obtener un café suave que no olvidarás. Una explosión aromática de frutos rojos.

cafe-nescafe-farmers-originscafe-original-farmers-nestcafe

India
NOTAS TOSTADAS Y DE CACAO
Espresso
100% Arábica

Nos encanta la exuberancia tropical del sur de la India por su café, especias y árboles frutales que crecen en armonía. Aquí los caficultores atienden sus cultivos y sus tierras con sumo esmero. Saborea la biodiversidad en cada sorbo de NESCAFÉ Espresso India: una mezcla excepcional de cafés seleccionados con notas de cacao y tueste intenso.

cafe-original-farmers-nestcafecafe-original-farmers-nestcafe

3 Americas
NOTAS AHUMADAS Y DE FRUTOS SECOS
Lungo. Arábica – Robusta

¿Quiénes son los tres amigos de NESCAFÉ® Lungo 3 Americas? Los caficultores costarricenses, guatemaltecos y nicaragüenses son el puntal de todo lo que hay de bueno en este café, una increíble mezcla gracias a la altitud, los suelos fértiles y microclimas variados.

Notas ahumadas y a frutos secos que te piden salir a la aventura.

 

Los que hacen que la vida sepa mejor

Emprende tu aventura por el sabor latinoamericano con una cápsula de NESCAFÉ® Farmers Origins – 3 Americas Lungo. Conoce a los caficultores guatemaltecos, nicaragüenses y costarricenses que tanta pasión le dedican a sus cafés.

Todos ellos brillan con luz propia, pero comparten el compromiso con el buen sabor y gran calidad. Y también tienen en común los volcanes: el sueño de todo caficultor es disponer de suelos volcánicos tan fértiles.

Decidir ser responsable sabe mejor

Una taza de NESCAFÉ® Farmers Origins va más allá de su gran sabor. Se trata de pequeñas decisiones que marcan una gran diferencia.
Hemos reimaginado el ciclo vital del café, en cada decisión. Empieza con la forma de obtener nuestros granos y llega hasta la manera en que reciclamos nuestras cápsulas o les damos una segunda vida. Y es sencillo, ¿por qué iba a ser complicado elegir bien?

Siempre reciclable

Las cápsulas están hechas con aluminio. Es el mejor material para mantener esos deliciosos sabores y que el café dure más tiempo fresco. También es una buena decisión para nuestro planeta. El aluminio siempre se puede reciclar, una y otra vez. Y también puedes darles una segunda vida a las cápsulas: que vuelvan a ti en forma de un nuevo objeto de aluminio, como un boli, ¡y hasta una bici!

cafe-orifinal-farmers-nestcafe

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.