Canapés fáciles para Navidad

Canapés fáciles y rápidos para sorprender a todos en Nochebuena

¿Es posible sorprender en Nochebuena a tus invitados con unos canapés fáciles y rápidos de hacer? ¡Por supuesto! Es cuestión de elegir ingredientes de calidad como los que te ofrecemos en Supermercados MAS y combinarlos de manera original para conseguir sabores distintos.

Unos aperitivos vistosos y apetecibles son la mejor puerta de entrada a la comida y cena de las fiestas de Navidad. Y los canapés son una solución sencilla para organizarlos. Así que te echamos una mano con esta lista de canapés fáciles y rápidos para tu banquete de Nochebuena ¡Y disfruta de tu tiempo!

Canapés fáciles y rápidos para Navidad
Aperitivos para Navidad fáciles y rápidos
  • Tartaleta de aguacate y langostinos. Pica el aguacate en cuadritos y haz lo mismo con 1 tomate, mango y cebolleta. Añade los langostinos picados, salpimenta, mezcla con una mayonesa a la mostaza y coloca en la tartaleta. Decora con un langostino.
  • Blinis variados. Los blinis son una base perfecta para hacer canapés fáciles para Navidad y los puedes acompañar de cualquier sabor.Rellénalos, por ejemplo, de cóctel de gambas, ensaladilla, queso crema y salmón, hummus, caviar, paté de marisco, sardinas ahumadas, queso azul y nueces… la lista es interminable ¡Aprovecha todo lo que tengas a mano!
  • Cestitas de huevo hilado y carne mechada. Haz con la masa de hojaldre pequeña canastillas o compra unos volovanes en Supermercados MAS. Luego, coloca dentro de cada canastilla carne mechada en trozos y huevo hilado envuelto en jamón cocido.
  • Rollito de pan de molde con atún y piquillos. Para elaborar este canapé, aplana el pan de molde con un rodillo. Encima, extiende una mezcla de atún y mayonesa. Encima, coloca el pimiento del piquillo. Enrolla la rebanada de pan y corta en rodajas.
  • Canapé de pepino y salmón. Este canapé tiene una presentación muy original. Lava y pela el pepino y córtalo en rodajas del mismo tamaño. Mezcla queso de untar con eneldo y pon un poco sobre el pepino. Coloca el salmón ahumado enrollado y rocía con un chorrito de aceite de oliva.

Canapés fáciles con un toque dulce

Y para que tengas más opciones, ahora, ¡una de sabores más dulces!

Canapés para Nochebuena
Aperitivo de mango
  • Canapé de queso brie, manzana y miel. Para preparar este rico aperitivo, corta la manzana en gajos muy finos y rocía con limón para que no se oxide. Pon una loncha de queso fina sobre cada tostada y unos gajos de manzana y lleva al horno. Añade unas nueces, tomillo y miel.
  • Volaván de pollo, pimiento y piña. Corta pollo asado en trocitos, pimiento rojo y el verde y unas rodajas de piña en trozos pequeños. Mezcla los ingredientes, sazona y añade mayonesa o salsa rosa ¡Rellena los volavanes!
  • Canapé de bacon crujiente y frambuesa. Saltea el bacon en la sartén con un chorrito de aceite de oliva, coloca sobre el canapé y añade una frambuesa para rematar.
  • Canapé de queso crema, cebolla caramelizada y avellanas. Unta una minitosta redonda de pan con queso crema y añade cebolla caramelizada y avellanas picadas. Está fabulosa. También marida bien con foie o pavo ¡Mira aquí más recetas de canapés con queso crema para Navidad!
  • Canapé de jamón, queso y mango. Sencillos y originales, son muy rápidos de montar. Sobre una base de pan, unta el queso crema y sobre él coloca el jamón y luego un trozo de mango. Termina con pistacho picado y un poco de vinagre balsámico.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.