Canapés fáciles para Navidad

Canapés fáciles y rápidos para sorprender a todos en Nochebuena

¿Es posible sorprender en Nochebuena a tus invitados con unos canapés fáciles y rápidos de hacer? ¡Por supuesto! Es cuestión de elegir ingredientes de calidad como los que te ofrecemos en Supermercados MAS y combinarlos de manera original para conseguir sabores distintos.

Unos aperitivos vistosos y apetecibles son la mejor puerta de entrada a la comida y cena de las fiestas de Navidad. Y los canapés son una solución sencilla para organizarlos. Así que te echamos una mano con esta lista de canapés fáciles y rápidos para tu banquete de Nochebuena ¡Y disfruta de tu tiempo!

Canapés fáciles y rápidos para Navidad
Aperitivos para Navidad fáciles y rápidos
  • Tartaleta de aguacate y langostinos. Pica el aguacate en cuadritos y haz lo mismo con 1 tomate, mango y cebolleta. Añade los langostinos picados, salpimenta, mezcla con una mayonesa a la mostaza y coloca en la tartaleta. Decora con un langostino.
  • Blinis variados. Los blinis son una base perfecta para hacer canapés fáciles para Navidad y los puedes acompañar de cualquier sabor.Rellénalos, por ejemplo, de cóctel de gambas, ensaladilla, queso crema y salmón, hummus, caviar, paté de marisco, sardinas ahumadas, queso azul y nueces… la lista es interminable ¡Aprovecha todo lo que tengas a mano!
  • Cestitas de huevo hilado y carne mechada. Haz con la masa de hojaldre pequeña canastillas o compra unos volovanes en Supermercados MAS. Luego, coloca dentro de cada canastilla carne mechada en trozos y huevo hilado envuelto en jamón cocido.
  • Rollito de pan de molde con atún y piquillos. Para elaborar este canapé, aplana el pan de molde con un rodillo. Encima, extiende una mezcla de atún y mayonesa. Encima, coloca el pimiento del piquillo. Enrolla la rebanada de pan y corta en rodajas.
  • Canapé de pepino y salmón. Este canapé tiene una presentación muy original. Lava y pela el pepino y córtalo en rodajas del mismo tamaño. Mezcla queso de untar con eneldo y pon un poco sobre el pepino. Coloca el salmón ahumado enrollado y rocía con un chorrito de aceite de oliva.

Canapés fáciles con un toque dulce

Y para que tengas más opciones, ahora, ¡una de sabores más dulces!

Canapés para Nochebuena
Aperitivo de mango
  • Canapé de queso brie, manzana y miel. Para preparar este rico aperitivo, corta la manzana en gajos muy finos y rocía con limón para que no se oxide. Pon una loncha de queso fina sobre cada tostada y unos gajos de manzana y lleva al horno. Añade unas nueces, tomillo y miel.
  • Volaván de pollo, pimiento y piña. Corta pollo asado en trocitos, pimiento rojo y el verde y unas rodajas de piña en trozos pequeños. Mezcla los ingredientes, sazona y añade mayonesa o salsa rosa ¡Rellena los volavanes!
  • Canapé de bacon crujiente y frambuesa. Saltea el bacon en la sartén con un chorrito de aceite de oliva, coloca sobre el canapé y añade una frambuesa para rematar.
  • Canapé de queso crema, cebolla caramelizada y avellanas. Unta una minitosta redonda de pan con queso crema y añade cebolla caramelizada y avellanas picadas. Está fabulosa. También marida bien con foie o pavo ¡Mira aquí más recetas de canapés con queso crema para Navidad!
  • Canapé de jamón, queso y mango. Sencillos y originales, son muy rápidos de montar. Sobre una base de pan, unta el queso crema y sobre él coloca el jamón y luego un trozo de mango. Termina con pistacho picado y un poco de vinagre balsámico.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.