Carlos Ríos presenta su untable de AOVE en exclusiva en Supermercados MAS

El nutricionista Carlos Ríos ha presentado hoy en el supermercado MAS de la calle Arjona 21 de Sevilla el nuevo producto Realfooding: el untable de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).
El movimiento Realfooding, creado por Carlos Ríos, promueve un estilo de vida saludable basado en la comida real y acumula actualmente más de 3 millones de seguidores en redes sociales.

El nutricionista y dietista Carlos Ríos, ha sido el encargado de presentar el pasado miercoles 13 de julio en el nuevo Supermercado MAS ubicado en el número 21 de Calle Arjona el último lanzamiento bajo el sello Realfooding: el untable de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).

El encuentro ha comenzado con una breve presentación de Realfooding, un movimiento que promueve un estilo de vida saludable basado en la comida real y que reúne a una amplia comunidad de seguidores, más de tres millones de “realfooders”, a través de sus redes sociales. Como fruto de esta aceptación y de la necesidad de ofrecer alternativas saludables a algunos de los productos favoritos de su comunidad, Carlos Ríos y su equipo decidieron colaborar con marcas de alimentación con las que poder desarrollar diversas propuestas saludables entre las que destacan el hummus, el gazpacho o el salmorejo.

“Hace ya más de un año desde que sacamos nuestro primer producto: hoy tenemos más de 15 propuestas en el mercado y estamos trabajando en muchos más de cara a final de año y 2023. Con el objetivo de aportar en la mejora de la alimentación de la población, queremos seguir desarrollando productos saludables junto a empresas nacionales con valores que casan con los del movimiento Realfooding”, ha señalado Carlos Ríos en su intervención.

A estos productos Realfooding, ahora se suma su último lanzamiento: el untable de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), protagonista de la presentación de hoy en Sevilla. “Se trata de un producto innovador que puede gustar mucho por su versatilidad y su sabor. No pretende, ni mucho menos, sustituir el aceite de oliva, sino aportar una alternativa saludable a las margarinas elaboradas con grandes cantidades de aceites vegetales refinados”, ha explicado el nutricionista durante la presentación.

Por último, Carlos Ríos ha dado las gracias a Supermercados MAS “por apoyar y creer en nuestro movimiento desde el primer día, haciendo posible que nuestra comunidad pueda tener acceso a los productos Realfooding”. Esta colaboración se enmarca dentro del programa de RSC de Grupo MAS, Destino Bienestar, que promueve hábitos de alimentación y vida saludables a través del consumo de productos frescos, recetas saludables y el deporte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.