¡Celebra el 80 Aniversario de Grupo Viñafiel en Supermercados MAS!

En Supermercados MAS estamos celebrando el 80 Aniversario del Grupo Viñafiel con muchas novedades:

Grupo Viñafiel, nace en el año 1942, en el histórico barrio de la Macarena. Concretamente en la calle Feria, una de las calles más señeras del barrio, donde se ubica la antigua Plaza de Abastos que lleva su mismo nombre.
Allí abrió sus puertas el primer establecimiento de Viñafiel, donde se embotellaba el vino que, almacenado en barricas, llegaba desde diferentes puntos de España por tren a Sevilla para su venta. Ese fue el germen que inició un proyecto de éxito y que con gran esfuerzo hizo posible lo que Viñafiel es en la actualidad.

Ochenta Primaveras nos contemplan
Ochenta razones para seguir ofreciendo a la familia de SUPERMERCADOS MAS lo mejor de nosotros mismos: la mejor selección de nuestra Bodega Marqués de Villalúa.
¿Seco o semidulce?
Esa misma pregunta se la hicieron los marineros que descubrieron el nuevo mundo cuando se llevaron las uvas de nuestra Bodega en una aventura que cambió la historia.
Y durante el 2022, para conmemorar nuestro Aniversario, premiaremos a los clientes más fieles de SUPERMERCADO MAS ofreciéndoles ofertas inigualables y sorpresas que irán descubriendo en la sección Bodega de nuestros supermercados.

Cada mes, desde Supermercados MAS daremos a conocer una bodega del Grupo Viñafiel, con premios y descuentos exclusivos para nuestros clientes

Junio

La Bodega del Mes es Marqués de Villalúa. Cuenta con 5 variedades de uvas en la cual el Moscatel ocupa el  28% de producción, seguida por la PX en un 23% y la Zalema en un 17 %, terminamos con la Listan de Huelva un 14% y un 7% la Sauvignon Blanc.

Sus vinos más reconocidos:

  • Aguadulce: Blanco semidulce. A la vista limpio y brillante de color amarillo pajizo. En nariz destaca la fruta blanca madura con una intensidad media. En boca tiene una entrada amable, sedosa, con justa acidez y un postgusto a fruta madura.
  • Villalúa: Vino joven, fresco, de color amarillo pajizo con reflejos verdes, muy brillante. El aroma es intenso, delicado, predomina la fruta fresca con un toque herbáceo. En boca es equilibrado, agradable, con suave postgusto.

Sorteos

Este mes, se sortearán 35 botellas magnum Aguadulce entre los socios del Club MAS que compren alguno de los productos de la Bodega del MES, además se realizará un sorteo en redes sociales donde cualquiera de nuestros clientes podrá conseguir una botella de este preciado vino del Condado de Huelva. BBLL

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.