#MASamor: ¿Con qué Twittero te tomarías el postre en San Valentín?

En Supermercados MAS, ¡queremos celebrar San Valentín con vosotros! y como sabemos que es una fecha especial para compartir con alguien, ¿qué mejor que invitaros a tí y a esa persona especial a disfrutar del postre?.

concurso twitter enamorados

Fecha del concurso: Se podrá participar desde las 16.30h del 12 de Febrero a las 12.00h del 14 de Febrero (horario en la península española). Se comunicará el ganador por DM y deberá responder antes de las 14.30h facilitando un teléfono de contacto para poder contactar y enviar la tarta al supermercado indicado. La tarta deberá ser retirada el mismo día 14 de Febrero (horario supermercado)

¿Quién puede participar? Mayores de 18 años, residentes en España, más concretamente en las provincias de Sevilla, Huelva, Málaga, Granada o Cádiz, ya que tendrán que recoger el premio en el Supermercado MAS que indiquen.

¿CÓMO PARTICIPAR? Seguir a la cuenta de Supermercados MAS en Twitter (@SupermercadoMAS) y enviar un tweet respondiendo a la pregunta: ¿Con qué twittero te tomarías el postre en San Valentin? Responde Mencionándonos (@SupermercadoMAS) y mencionando el twitter de la persona con la que compartirías el premio y algún motivo. ¡Usa el hashtag #MASamor! Una persona puede participar tantas veces como quiera.

Un ejemplo de Tweet válido: «@supermercadoMAS yo me la tomaría @xxxxx por ser el más divertido de Twitter #MASamor»

 

Premio: Entre todos los tweets, un jurado elegirá los 3 ganadores y a cada uno le corresponderá una tarta de San Valentín de Supermercados MAS que el ganador (la persona que realizó el tweet), tendrá que recoger en el Supermercado MAS que indique. Se tendrá en cuenta la originalidad, romanticismo y humor.

 

¿Te animas a participar?

 

2 comentarios
  1. M Angeles ruiz
    M Angeles ruiz Dice:

    yo me tomaría un postre de San Valentín junto a mi famila, con un buen cafelito todos juntos de pigni con un buen mantel de cuadritos, tumbaditos en medio del campo.y Asi respirar aire puro degustando un rico postre Valentinero del supermercado mas. ¿Se puede pedir Mas??????

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Muchas gracias por darnos tu opinión M. Ángeles. No podemos contar tu comentario como participación porque, además de que el concurso ha finalizado hace una hora, la respuesta debía darse a través de Twitter. Pero queremos darte las gracias, ¡el plan es genial!. Feliz día de San Valentín.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.