Concurso #LaRojaEsMAS

Ayer día 14 de Junio ganamos el partido contra Irlanda y hoy queremos celebrarlo con un nuevo concurso, ¿Cómo? Sabemos lo importante qué es la afición  y su apoyo y por ello queremos premiarlos y hacer que disfruten de un buen partido para que pueden animar mejor al equipo con uno de los 5 packs que sorteamos vía Twitter.

¿Qué hay que hacer para concursar? Muy fácil, síguenos en twitter (@supermercadoMAS), y contesta en un tweet a la siguiente pregunta ¿Qué tienen en común La Roja y Supermercados MAS?. En el tweet debes mencionar a @SupermercadoMAS e incluir el Hashtag: #LaRojaEsMAS. 

Los 5 tweets más creativos se llevarán ganarán un pack para poder disfrutar el día 18 de Junio al máximo el partido. Si quieres más información, lee las Bases Legales del Concurso. ¡Suerte a todos!

 

6 comentarios
  1. Mireya Peralta Hitos
    Mireya Peralta Hitos Dice:

    Una vez «MAS» nuestro super de confianza piensa en sorprender a sus clientes, además de calidad y buen precio nos obsequia en los momentos más importantes de nuestras vidas, los nacimientos de nuestros hijos, juntando puntos con nuestras compras para canjearlos por cosas que son muy útiles diariamente, con super ofertas en sus productos y…ahora apoyando a nuestra selección…A POR ELLOS!

    Responder
  2. CYNTHIA MARTINEZ
    CYNTHIA MARTINEZ Dice:

    OTRAVEZ MAS EL SUPERMERCADO MAS APOYSANDO ALA SELECCION ESPAÑOLA, ME GUSTA TODAS LAS OFERTAS, EL PRECIO TODO, ENHORA BUENA POR TODO—-

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.