Concurso #MasInnovación de la I Feria de Empleo de la US

GanadoraInnovaciónLos días 13 y 14 de noviembre, desde Supermercados MAS fuimos a la I Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla con un reto: buscar el talento andaluz más brillante, y parece que ya lo hemos encontrado!

En nuestro stand os propusimos un desafío, un concurso, que consistía en responder a la pregunta: ¿qué innovación harías en nuestras tiendas para el consumidor del futuro? Para responderla, allí teníamos un photocall donde os podíais hacer la foto y unas pizarras para que escribierais vuestras propuestas. Después, utilizando el hashtag #MASInnovación, las publicasteis en Twitter y nos gustaron muchísimo!

Nos hablasteis de menús saludables con nuestros productos, de cómo ahorrar tiempo en caja, de aplicaciones para móviles para saber cuál es nuestro supermercado más cercano, un autoservicio desde el coche, material didáctico para niños mientras los padres hacen la compra, entregar los céntimos sueltos de la compra a causas solidarias… ¡se nota que hay talento entre los jóvenes andaluces!

Tras reunirnos el departamento de Marketing y estudiar todas las propuestas, ya tenemos el veredicto! La ganadora es Rocío Montes Gil y esta es su idea: Lista de compra virtual y cálculo de compra con dispositivos personal y supermercado sincronizadas. ¡Nuestra enhorabuena! Tu premio: 100€ para comprar en Supermercados MAS y un tour personalizado por nuestras instalaciones. Muchísimas gracias a todos por participar!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.