Regalos para San Valentín

Consejos y recetas fáciles para sorprender este San Valentín

¿Te gustaría sorprender este San Valentín a tu pareja ? En apenas unos días llega el día por antonomasia de los enamorados, una buena ocasión para organizar un momento especial en el que podáis disfrutar en pareja. No es necesario hacer una gran inversión ni darle muchas vueltas a la cabeza. Se trata de ponerle algo de creatividad y tener pequeños gestos que hagan del 14 de febrero un día diferente.

¿Y qué te parece si este año celebras el Día de los Enamorados en casa por todo lo alto? Puedes lograrlo con una decoración romántica, detalles que aludan momentos felices compartidos, una música escogida que rescate recuerdos bonitos de la relación y, por supuesto, una estupenda comida a base de una selección de recetas para San Valentín y un buen vino que puedes llevarte de Supermercados MAS.

Si no sabes muy bien qué cocinar o cómo organizar la velada, te damos ofrecemos unos consejos y recetas fáciles que puedes preparar para sorprender este San Valentín ¡Esperamos que te sirvan!

Ideas para sorprender en san Valentín

Cómo sorprender en San Valentín a tu pareja

Un menú para San Valentín

  • Vino. Una buena comida pide ser regada con un buen vino. En Supermercados MAS tenemos más de 500 referencias de todos los tipos, uvas y Denominaciones de Origen. Te invitamos a navegar por nuestra Catálogo de Vinos online y a preguntar a nuestros especialistas en tienda ¡Tenemos para todos los gustos y bolsillos! Si quieres brindar con cava, te recomendamos el cava Vía de la Plata, elaborado en Extremadura, suave y con unas burbujas fantásticas.

Crea un ambiente romántico

  • Iluminación romántica. La iluminación puede ayudarte a generar un ambiente muy íntimo. Puedes probar con velas (velas led si te resulta más seguro), bombillas cálidas o guirnaldas de luces ¡las hay de todas formas y colores y el resultado es genial!
  • Rescata vuestras fotos. Si quieres sorprender este San Valentín, busca en la caja de los recuerdos y rescata algunas de vuestras fotos juntos. Con ellas, puedes hacer una composición chula o colocarlas por toda la casa acompañadas de mensajes. Pasaréis un bun rato recordando esos momentos especiales que quedaron inmortalizados en las imágenes.
  • Flores. Las flores nunca fallan cuando se quieren conseguir un ambiente mágico. Sus colores y aromas contribuyen a embriagar los sentidos. Puedes preparar un buen jarrón con vuestras flores favoritas o colocarlas en pequeños jarrones o en arreglos florales que puedes hacer tú mismo repartidos por la casa ¡Queda precioso!

Otros detalles para San Valentín

  • Un regalo dulce. A todos nos gustan los dulces o el chocolate. Puedes tener gran éxito si le buscas una cajita o un tarro de lata o cristal bonito y lo rellenas de chucherías, dulces o chocolates. Prepara una etiqueta personalizada para dejarle un mensaje romántico y el detalle te quedará redondo.
  • Un carta. Puede parecer anticuado, pero ¿por qué no? Busca un momento de tranquilidad y siéntate a escribirle unas palabras a través de las cuáles puedas transmitirle a tu pareja tus sentimientos y recordarle la maravillosa persona que es ¡Las cosas hay que decirlas!
  • Un tarro lleno de amor. Si no te animas a escribir una carta, al menos puedes escribirle algunos mensajes breves. Escoge papeles de diferentes colores y recórtalos en trocitos. En cada trocito, escribe razones por las que quieres a tu pareja ¡Y llena un tarro con ellas!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.