niñas sonrientes creps creppes

Creppes fáciles para niños

creppes

¿Os gustan los creppes? Hoy vamos a preparar unos deliciosos creppes paso a paso para que podáis elaborarlos en familia. La elaboración de los creppes es muy sencilla y los más pequeños de la casa os pueden ayudar a realizarlos. Además os vamos a proponer varios rellenos para que podáis probar la receta que más os guste. Como veis es una forma divertida de hacer una deliciosa merienda. ¡Hoy comemos creppes!

Para elaborar los creppes tienes que seguir las instrucciones de la receta de creppes de nocilla y plátano aunque nos quedaremos justo antes de hacer el relleno y los podemos rellenar con cualquiera de las recetas que aquí os proponemos:

  1. Creppes de nata y sirope. Una vez que habéis elaborado la receta de los creppes se le añade nata montada y sirope de chocolate. Esta receta también se puede hacer con sirope de fresa o miel.
  2. Creppes rellenos de mermelada. Necesitarás 1/2 taza de mermelada y nata para montar, mezcla la mermelada con la nata para que la textura sea más suave . Cierra los creppes en forma de sobre para que no salga el relleno y espolvorea azúcar glas.
  3. Creppes con fresas maceradas y yogur griego. A los creppes les tienes que añadir un par de cucharadas de yogur griego Gervais y a continuación se le ponen las fresas maceradas. ¡Riquísimo!
  4. Creppes de chocolate. Fundimos un par de onzas de chocolate y rellenamos los creppes. ¡Ideal para los fanáticos del chocolate!
  5. Creppes de queso fresco con membrillo. Una vez que tenemos los creppes les añadimos queso fresco en trocitos pequeños y lo mismo hacemos con el membrillo. Si quieres ahorrar en esta receta el queso fresco está de oferta hasta el 27 de agosto.

Los creppes no tienen por qué ser siempre una merienda, también podemos realizar creppes salados con rellenos que no sean para un postre como por ejemplo, relleno de espinacas y jamón, de verduras y pollo o de cualquier otra receta que se te pueda ocurrir. Es una buena forma para introducir a los niños a la verduras ya que los podemos implicar en la elaboración y estarán más dispuestos a probar lo que ellos han preparado.

¡Un plato delicioso y fácil de elaborar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.