Descubre el ronqueo del atún en nuestras pescaderías de Supermercados MAS

Descubre el ronqueo de atún en Supermercados MAS

Descubre el ronqueo del atún en nuestras pescaderías de Supermercados MAS¿Quieres ver en directo el ronqueo del atún? Ahora tendrás la oportunidad de descubrir unas de las técnicas más tradicionales del despiece del atún, directamente en nuestras pescaderías. Te esperamos en nuestros Supermercados MAS de Pedro de Castro 10 (Sevilla, 10:30h) y Ciudad Expo (Ronda Cavaleri, en Mairena del Aljarafe, 12:30h).

Nuestros profesionales te estarán esperando para mostrarte cómo se obtienen todas las piezas del atún fresco, que viene directamente desde Isla Cristina. Una técnica andaluza y un producto de nuestras costas, motivos más que suficientes para que no te pierdas cómo se extraen las sabrosas partes de este delicioso pescado como la ventresca, el lomo o el morrillo.

En el ronqueo del atún, contaremos con la colaboración de nuestro proveedor USISA, expertos andaluces en pescado fresco. Una oportunidad única para descubrir el ronqueo del atún, ¡te esperamos!

2 comentarios
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Juan! Si quieres ver en directo el Ronqueo del atún puedes ir el viernes 3 a nuestros SupermercadosMAS de Pedro de Castro a las 10:30 o a Ronda Cavaleri a las 12:30, ¡te esperamos!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.