Descubre nuestra Panadería: variedades de panes

En Supermercados MAS elaboramos cada día más de 50 variedades de panes, con opciones para todos los gustos y dietas: barritas, bollosa, de soja, multicereales, de centeno, con pasas… Acércate y te mostraremos los secretos de nuestra Panadería. ¡Nuestros panes son la mejor compañía para animar tus comidas! 

Surtido de panes de supermercados mas

Los panes de nuestra Panadería

Para empezar, puedes encontrar una amplia gama de panes rústicos, el pan artesanal de pueblo, crujiente y de miga esponjosa que puedes comprar en barra artesana, redondo picado, hogaza, barra de leña tipo espiga o elaborado a partir de la mejor receta de la Sierra Norte de Sevilla.

También puedes disfrutar de la serie cereales calidad premium, una perfecta combinación entre sabor y energía gracias a su alto contenido en cereales, con importantes efectos antioxidantes, alto nivel de proteínas, minerales y fibra. Además, su consumo te ayuda a mejorar la circulación y el tránsito intestinal y reducir el colesterol.

Panes de salud

Junto a ellos, también te ofrecemos un gran surtido de panes de salud, conocidos así por su alto contenido en vitaminas y nutrientes, especialmente dirigidos a cuidar tu bienestar. Para consultar sus principales beneficios, sigue este enlace.

  • Pan con pasas y nueces. Es muy distinto al resto porque su sabor es muy dulce. Incluso puedes probar a tomarlo con acompañantes dulces como la mermelada de fresa, ¡ideal para desayunar! Este tipo de pan te ayudará a reducir el colesterol y, de nuevo, a regular tu tránsito intestinal debido al gran aporte de fibra.
  • Pan alemán. Lo conocerás muy fácilmente porque es más oscuro que los demás, de hecho también lo llaman pan negro. En general, es más denso que el resto de panes y al ser de lenta absorción, es el pan más recomendado para personas con diabetes y también con colesterol.
  • Pan de cereales con maíz. Para su elaboración, se usan 7 tipos de cereales distintos: trigo, centeno, cebada, maíz, pipas de girasol, linaza y soja. Este cóctel tan variado sólo puede significar una cosa, minerales, fibra y muchas vitaminas.
  • Pan de avena. Está compuesto en su mayoría por avena, un cereal muy completo que destaca por la dosis de energía que transmite a tu cuerpo y también porque contiene una gran variedad de nutrientes (fibra, proteínas, hidratos de carbono, vitaminas…). Es ideal para preparar desayunos energéticos, y va muy bien para contra el estreñimiento y la retención de líquidos.

    Pan multicerales de salud

    Pan de cereales

  • Pan multicereales. Este panecillo destaca por tener una gran cantidad de vitamina B, ¡y eso lo notarán tus músculos! Son los panes de los deportistas, porque ayudan a mejorar el rendimiento físico, aportándote muchos minerales y fibra.
  • Pan de soja. Su ingrediente principal, la soja, está indicada para controlar los cambios hormonales como la menopausia y también para ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer de mama, de colón y de próstata. Por otra parte, te echará una mano para reducir el azúcar, interesante sobre todo para personas con diabetes.
  • Pan con centeno. Aporta una gran cantidad de energía. Es más compacto que el resto y también un poco oscuro, pero se mantiene tierno durante más tiempo. Este es uno de los panes que más reforzará tus defensas, y también te ayudará a disminuir los síntomas de las alergias ¡Ideal para los cambios de estación!
  • Pan verde. Este pan contiene unos ingredientes especiales que son los que le dan ese color, suelen ser las espinacas o el té verde. Su fibra combate el estreñimiento como ninguna, y es que lo llaman el pan laxante. Otra de sus propiedades es que ayuda al sistema óseo, estupendo para niños y mayores.
  • Pan sin sal. Por fuera no notarás apenas la diferencia, pero tiene una cualidad que te aportará muchas beneficios: no tiene sal. Así, puede ayudarte a reducir el colesterol, y esto reforzará el sistema circulatorio y corazón,  así como en prevenir la gota, porque es un pan que no tiene purinas y ayuda a disminuir el ácido úrico.
  • Pan de chía. Esta reciente incorporación contiene chía, una semilla de origen vegetal con un alto contenido en ácidos grasos omega-3, antioxidantes, vitaminas y minerales como el calcio, fósforo, hierro y magnesio ¡Un cóctel de vitalidad!
  • Pan de espelta y miel. En una sola pieza de pan se unen los beneficios de la espelta, conocido como el supercereal (fuente de energía, favorece la digestión, mejora la salud de la piel y fortalece el sistema inmunológicos) y la miel (regula el sueño, reduce el nivel de azúcar en sangre, ayuda contra el estreñimiento y combate el estrés, entre otros) ¡Y no hablemos de su rico sabor!
  • Pan de maíz y pipas. Es un pan tierno, con sabor dulce gracias la maíz, que protege contra el cáncer. Al no contener gluten, es ideal para personas celíacas. Además, es rico en carbohidratos y yodo. Por su parte, la pipas son estupenda para proteger el corazón, la próstata y luchar contra el colesterol.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.