desfile canino solidario

Desfile canino solidario

El próximo día 15 de octubre Supermercados MAS y Purina te invitan a participar con tu mascota en un desfile canino solidario que tendrá lugar en nuestra tienda de Ciudad Expo en Mairena del Aljarafe, y en el que podrás ganar un lote de productos por valor de 100 euros de esta marca de alimento para mascotas. desfile canino Purina

¿Qué tienes que hacer para participar? Toma nota, es muy sencillo. Primero, rellena tu ficha de inscripción, firmando la aceptación de las bases legales, y entrégalo todo en nuestro Supermecado MAS de Ciudad Expo (calle Ronda Cavaleri, Mairena del Aljarafe). Si quieres, puedes descargarte en este enlace los documentos para el desfile.

Segundo, acércate con tu perro a esta misma tienda el día 15 de octubre a las 10.00 horas y desfila con él. Además de pasar un rato muy divertido con tu mascota, puedes ganar un lote de productos Purina valorado en 100 euros. ¡Sólo por participar ya hay premio!, pues te regalamos un kit de bienvenida y un descuento de 10 euros, por compras superiores a 30 euros.

7 premios especiales

Hay 7 premios especiales en el desfile: premio al “Más obediente”, al “Rey de la casa”, a “La chispa”, a “El chulo”, al “No me mires”, a “El torbellino” y a “El único”. ¡Uno de ellos puede volverse con vosotros a casa!

Supermercados MAS participará también en este evento solidario con la donación de más de 300 kilos de alimentos para las protectoras de animales El arca de Noé de Sevilla y la Asociación Las Nieves. ¡Participa tú también y pasa una mañana estupenda con tu mascota!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.