El aguacate light llega a nuestras tiendas

¿Conoces el aguacate light? Como ya sabes, el aguacate es una fruta con muchas propiedades, rica en grasas monoinsaturadas, de las llamadas ‘grasas buenas’ porque además de su gran aporte energético te ayudan a reducir el colesterol y los trigliceridos. Pero si todavía quieres dar un paso más y rebajar el consumo de grasas cuando disfrutas del aguacate, puedes hacerlo con el aguacate light.700x700 (5)
¿Qué es el aguacate light? Se trata de una variedad de esta fruta que contiene un 30% menos de grasas que otras variedades de aguacate presentes en el mercado, tal y como certifica la Fundación Española del Corazón. Actualmente, lo comercializa la marca Isla Bonita, y ya puedes encontrarlo en nuestros Supermercados MAS.
Esta variedad light, tiene una pulpa suave y agradable que madura de manera rápida, pero se oxida de manera lenta. Además, conserva todas las propiedades del aguacate: una gran cantidad de nutrientes, antioxidantes, vitaminas del grupo B y E y otros elementos fundamentales como el potasio, la fibra o el ácido fólico.
Isla Bonita, nuestro proveedor,  garantiza que este aguacate ha sido cultivado de forma natural, de manera que sus cualidades especiales son resultado exclusivamente del clima en que ha sido cosechada, la raza y la variedad concretas de esta fruta, seleccionada entre más de 30 variedades.
Así que si sigues una dieta o simplemente quieres reducir la ingesta de calorías cuando consumes aguacate ¡el aguacate light es tu mejor opción! Además, no te imaginas la cantidad de platos en los que puedes utilizar el aguacate. Aquí te dejamos algunas recetas con aguacate para que disfrutes de su sabor:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.