¡Enhorabuena mamá y papá!
Como ya os anunciábamos hace un tiempo en este post, Supermercados MAS se complace en dar la bienvenida a los nuevos miembros de la familia, y la enhorabuena más sincera a los nuevos papá y mamá, con una Canastilla elaborada con todo el cariño, en la que encontrarás los productos necesarios para el cuidado y alimentación de tu bebé en sus primeros días de vida.
Esta canastilla está pensada para beneficiar tanto al recién nacido como a sus padres:
- El bebé estará bien cuidado y alimentado con la extensa gama de productos.
- Sus padres conseguirán un gran ahorro.
Para conseguirla debes solicitarla antes de que tu hijo cumpla un mes. Infórmate en tu Supermercado MAS de confianza o llamando (desde un teléfono fijo) al teléfono de Atención al Cliente 900 180 551, donde te transmitirán la documentación que debes presentar para poder solicitarla.
¡Bienvenido pequeño MASero!
puedo.solicitar la.canastilla ya? estoy de 8 meses o tengo q esperar q nazca el bebe
Buenos días Raquel! Puedes solicitar la canastilla una vez haya nacido el bebé y antes de que cumpla su primer mes de vida. Podrás hacerlo con tu Tarjeta Club MAS. Muchas gracias!! Cualquier otra información, no dudes en contactar. Un saludo!
¿Hay que sacarse necesariamente la Tarjeta Club? Gracias.
Buenas Cristina!
La canastilla de bebé es una de las ventajas de nuestra Tarjeta Club MAS, al obtenerla puedes solicitar la canastilla,
y tienes descuentos especiales en muchos de nuestros productos y servicios (tienda online, promociones, folletos).
Muchas gracias por tu interés, cualquier duda estamos totalmente a tu disposición. Además, la Tarjeta Club MAS es
totalmente gratuita 😉
Un saludo!
Hola buenas ,fui mama el dia 10 de junio y llame el 5 de julio al telefono que pusisteis para solicitar la canastilla ,me dijeron que estaría lista en un mes pero no se los pasos a seguir a continuación ,¿debo ir al supermercado?o ¿tengo que volver a llamar por telefono ?
Hola Miriam, acabamos de escribirte un mensaje a tu correo indicándote los pasos a seguir. ¡Muchas gracias y un saludo! 🙂