¡Estrenamos blog!

Blog renovado

Blog renovado

 

Como ya sabéis, queridos MASeros, desde hace un tiempo venimos trabajando en la reorientación de nuestra marca, que se ha hecho realidad con el nuevo look que le estamos dando a nuestras tiendas. Está siendo una adaptación gradual que se inició con la inauguración de los establecimientos de Buhaira y Tharsis, a finales del pasado mes de agosto en Sevilla.

La evolución natural de nuestro logotipo de siempre, con una tipografía más moderna, y el renovado eslogan, “Naturalmente Bueno”, se han convertido también en las señas de identidad de nuestra presencia en Internet, de manera que desde hace ya un tiempo podéis disfrutar de ellos, tanto en nuestra web corporativa como en nuestras plataformas sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest y YouTube.

Hoy tenemos el placer de presentaros oficialmente el último eslabón de esta cadena, nuestro renovado blog: este espacio en el que que llevamos compartiendo con vosotros información, trucos, recetas, promociones… desde abril de 2012, por el que habéis pasado más de 36.000 visitantes en 50.000 ocasiones y en el que nos habéis dejado más de 450 comentarios.

Nuestro blog, que es tan nuestro como vuestro, estrena diseño. Mantiene la esencia de siempre: continuar siendo un lugar de intercambio y de contacto en que podamos escuchar lo que toda nuestra comunidad MASera opina, y en el que podamos ofrecer, dentro de nuestras posibilidades, recursos para haceros la vida un poquito más fácil.

50.000 gracias queridos MASeros… ¡a por otras 50.000 visitas!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.