Gana 50€ con los #LunesMASmolones

Ahora con Supermercados MAS tus lunes serán diferentes porque llegan los #LunesMASmolones, una nueva serie de sorteos que tendrán lugar los lunes y con los que podrás ganar un cupón de 50 euros para comprar en nuestra tiendas. ¡Participa y dale la vuelta a tu lunes!
Sí, has leído bien: con los #LunesMASmolones regalaremos un cupón de 50€ para hacer tu compra en Supermercados MAS. De este modo, cargaremos el importe de tu premio en tu tarjeta CLUB MAS y podrás canjearlo en tu próxima compra en el Supermercado MAS que elijas.  Para participar sólo tienes que reunir las siguientes condiciones: #LunesMASmolones 700x700
  • Ser residente en alguna de las provincias en las que se encuentran Supermercados MAS (Sevilla, Huelva, Málaga, Granada, Cádiz y Cáceres).
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser socio CLUB MAS
  • Ser “fan” de Supermercados MAS en Facebook, algo que puedes hacer marcando la casilla “Me gusta”/”like” de nuestra página de Facebook.
  • Participar en nuestro Facebook en el post del sorteo #LunesMASmolones dejándonos tu comentario con el hashtag #LunesMASmolones
El ganador será elegido de manera aleatoria entre todos los participantes que reúnan las condiciones detalladas anteriormente. Anunciaremos el ganador en nuestro Facebook y nos pondremos en contacto con él a través de mensaje privado.
Ya sabes, a partir de ahora, los lunes son menos lunes con Supermercados MAS. ¡Pásate por nuestra página de Facebook y participa en el sorteo!
Suerte a tod@s 🙂
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.