Gana una caja de experiencias ‘La vida es bella’

¿Con ganas de unas nuevas vacaciones? Si necesitas unos días de descanso con este sorteo que organizamos desde Supermercados MAS en colaboración con Nestle del 15 al 19 de septiembre, en el que puedes ganar una caja de experiencias ‘La vida es bella’. ¡Conseguir una escapada de relax y diversión es muy fácil!General-700x700

Presta atención a nuestra página de Facebook y participa en el publicación que colgaremos sobre el sorteo contestando a un breve cuestionario sobre cereales: cuáles son tus cereales favoritos, cuál es tu momento ideal para consumirlos, etc. El día 20 de septiembre haremos público el nombre de los ganadores. ¡Sólo con esto una de las 7 cajas de ‘La vida es bella’ que sorteamos puedes ser tuya!

Nada mejor para afrontar la nueva temporada que un fin de semana de descanso. Después de los primeros y ajetreados días de trabajo, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán y la transición tras las vacaciones se hará más fácil.

Beneficios de los cereales

Una buena alimentación también es clave para sumar energías y aprovechar bien la jornada. Y para ello, el consumo habitual de cereales mejora el aporte de hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales . En tu desayuno, por ejemplo, una ración de cereales de desayuno contiene el 25% del consumo diario recomendado de vitamina B, un 17% de hierro, y de vitamina D.
Además, son bajos en grasa, facilitan un mayor consumo de calcio (más si se tiene en cuenta que se suelen tomar con lácteos) y proporcionan menos azúcar que otras alternativas de desayuno, según destaca la Asociación Española de Fabricantes de Cereales.

 

6 comentarios
  1. Sara
    Sara Dice:

    Me encanta todo tipo de cereales que hay en el mercado…..pero la verdad dónde más gusta consumirlo es en el desayuno,con leche calentita,para que se pongan más blanditos! Aunque también cn un yogur, están muy buenos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.