Gazpacho y salmorejo de Salteras

¿Hay algo que apetezca tomar más en verano que un gazpacho o un salmorejo bien fresquito?  ¿Y si, además, son 100% caseros y hechos directamente en Salteras? En Supermercados MAS te lo ponemos muy fácil con nuestros dos nuevos fichajes: los gazpachos y salmorejos totalmente naturales y sin aditivos, ¡para que los disfrutes en su sabor auténtico!

El salmorejo y gazpacho de Salsas Salteras, una marca andaluza de larga trayectoria, son tan frescos que tienen 11 días para consumirse una vez que salen de fábrica: así te aseguras de que conservan todas sus propiedades y te los tomas casi recién hechos.

Sus ingredientes son 100% naturales y seleccionados entre los de mejor calidad de nuestra tierra: tomates, pimientos y pepinos de la huerta andaluza en su justo punto de maduración, aceite de oliva virgen extra y vinagre de yema, el de más alta calidad, que le dan a los gazpachos de y salmorejos de Salteras ese sabor tan especial.

 

Elaboración 100% artesanal 

El proceso de elaboración de estos productos es totalmente artesanal, sin aditivos ni tratamientos de temperatura, para garantizar que los gazpachos y salmorejos llegan con todas sus propiedades y sabor a casa.

Ya sólo quedas que los pruebes y nos digas que te parecen nuestros dos nuevos fichajes para que disfrutes este verano refrescándote de manera natural con los mejores productos de nuestra tierra ¡Adelante con los gazpachos y salmorejos de Salteras!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.