Gran Recogida de alimentos para Ucrania en tu Supermercado MAS ¡Colabora!

Fundación MAS y Grupo MAS han iniciado hoy el plan ‘Ayudemos a Ucrania entre todos’, que contará con una Gran Recogida de Alimentos y Productos de Higiene en Supermercados MAS,  y se reforzará con la donación de 15 toneladas por parte de Grupo MAS a una red solidaria que está enviando ayudas directamente a Ucrania.

La iniciativa ‘Ayudemos a Ucrania entre todos’ surge como respuesta de Grupo MAS y Fundación MAS ante la situación que atraviesan las familias ucranianas, especialmente mujeres y niños refugiados, que están siendo víctimas del conflicto que asola el país. La campaña se inicia con una recogida en nuestras tiendas y se completará con la donación de 15.000 kilos de alimentos y productos de primera necesidad por parte del Grupo a una cadena solidaria que está realizando envíos a Leópolis (Ucrania), desde donde una red de colaboradores los distribuye entre las ciudades ucranianas que más lo necesitan.

Los productos alimentarios más solicitados son: latas de conservas, sopas instantáneas, caldos, frutos secos, chocolate, azúcar, barritas energéticas, potitos, leche en polvo y en general alimentos no perecederos. En cuanto a los productos de higiene personal, se solicitan: pasta y cepillos de dientes, gel, jabón, champú, gasas, alcohol, agua oxigenada, tiritas, desinfectantes, productos de higiene íntima femenina y productos para bebés como pañales o toallitas.

¡Colabora con nosotros para llevar la ayuda donde más la necesitan!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.