Green Cola, el refresco de cola más saludable

Sabemos que te encantan los refrescos de cola, pero también que te gusta consumir productos saludables. Por ello, ahora ponemos a tu disposición en nuestros Supermercado MAS el refresco Green Cola, la bebida con sabor a cola más saludable del mercado. Green Cola nace en Grecia, donde ya es el segundo refresco de cola más consumido. Debido a su éxito, este refresco comenzó a expandirse rápidamente a otros países como Alemania, Holanda, Reino Unido,  Arabia Saudí o España, donde podemos encontrarla desde 2017.  ¿Sabes que es lo que hace a Green Cola más sana que otras bebidas?green cola 700x700

Lo diferencial de esta bebida es que contiene 0% de azucares, y en su lugar emplea stevia como endulzante natural, lo que significa 0% calorías, o% carbohidratos. Su bajo índice glucémico la hace apta para diabéticos y, algo muy importante, no genera la adicción que se puede desarrollar ante el azúcar añadido. ¡Y está muy rica!

Además es un refresco muy natural, porque la cafeína que tiene se extrae de los granos verdes del café y, por lo tanto, no es sintética. Al absorberse más lentamente por el organismo, sus efectos duran entre 4 y 6 horas, generando una sensación continua de energía, sin efectos secundarios. Junto a ello, contiene ácido crítico y aromas también naturales.

Ingredientes naturales

También destaca la Green Cola por carecer de otros ingredientes que pueden tener una influencia negativa en tu salud. Así, tiene un 0% de conservantes, 0% aspartamo, 0% ciclamato de sodio y 0% ácido fosfórico (que en exceso puede impedir la correcta absorción del calcio). ¡Es la única bebida de su categoría que conserva el refrescante sabor de las colas a través de ingredientes naturales!

Puedes encontrar la green cola en diferentes formatos según te guste más: en lata, en botella de vidrio de 200 ml o en botella de plástico de 1,5 litros. ¡Pruébala en nuestros supermercados y nos cuentas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.