Hamburguesas elaboradas por nuestros carniceros

Se acerca la temporada de barbacoas, una excusa perfecta para reunirse con la familia y los amigos con la llegada del buen tiempo. En un completo menú de barbacoa no pueden faltar las hamburguesas como las que te ofrecemos, recién hechas, en nuestros Supermercados MAS. Tenemos una amplia variedad de elaborados que puedes llevarte en el momento o en un máximo de 24 horas. ¡Conoce nuestra oferta!

Elaborados de nuestra carnicería

Nuestras hamburguesas

  • Burguer ternera IGP Ávila. Un exquisita hamburguesa de carne certificada con la Indicación Geográfica Protegida de Ávila, lo que se traduce en una carne de muchísima calidad procedente de Ávila. Tiene una consistencia firme al tacto, húmeda y de textura fina, con un color brillante rojo claro y púrpura que destaca por su ternura, intensidad y calidad en el sabor.
  • Burguer mixta cerdo-ternera. Para los que no quieren renunciar a los mejor de estas dos carnes.
  • Hamburguesas mixtas de cerdo ibérico. Dos placeres en uno, una carne ibérica en forma de hamburguesa.
  • Burguer de cerdo, ideal para acompañar con tu salsa favorita.
  • Burguer pollo-pavo, una apuesta más ligera.

Nuestras hamburguesas están elaboradas pensando en todo tipo de consumidores: las hay sin gluten, sin soja, sin huevo, sin colorantes y sin lactosa. Pregunta a nuestros carniceros para salir de dudas y elegir el producto más adecuado.

Hamburguesas a la barbacoa 

Variedad de hamburguesas caseras

Selección de hamburguesas

Si te decides por preparar tus hamburguesas a la barbacoa, hay algunos consejos que te pueden servir de gran utilidad para que quedan perfectas. En este sentido, tienes que tener en cuenta factores como el peso ideal de la pieza, el punto de cocción ideal, los condimentos que puedes emplear, la guarnición adecuada o incluso el pan para acompañarlas. En este enlace, podrás encontrar algunas claves infalibles para preparar la hamburguesa perfecta a la barbacoa.

Hamburguesas americanas piratas

 

También tienes la opción de darte un buen homenaje en casa disfrutando de todo el sabor de las famosas hamburguesas americanas pero elaboradas con la calidad de nuestros ingredientes. Imagínate las mejores Big Mac ,Whopper, Long Chicken, McBacon o Cuarto de Libra con queso pero mucho más sanas y a tu gusto. En este enlace, te decimos cómo preparar estas hamburguesas americanas piratas. ¡No te las pierdas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.