Helado de yogur con edulcorante alternativo

Helados de yogur sin azúcar

Los helados de yogur sin azúcar son la fórmula perfecta para disfrutar de los irresistibles helados de una forma sana y equilibrada, y sin que las personas diabéticas no tengan que renunciar a ellos. Con unos pocos ingredientes puedes, además, hacerlos en un momento en casa. Pásate por Supermercados MAS para hacerte con todo lo que necesitas, ¡y empieza a devorar tus helados de yogur!

Helados de yogur con edulcorante natural

Helados de yogur sin azúcar

  • Helado de yogur y frutos rojos. Magnífica combinación esta que incluye 2 o 3 yogures sin azúcar y las frutas rojas que prefieras (fresas, berrires, frambuesas...), que previamente cortarás en trocitos antes de batirlas junto con los yogures y un sobre de stevia para endulzar. Enfría hasta que esté en su punto y sirve con unos barquillos y sirope de fresa sin azúcar.
  • Helado de yogur griego sin azúcar. Delicioso y cremoso yogur griego convertido en helado para el que necesitarás batir 3 0 4 yogures griegos sin azúcar, queso crema tipo philadelphia y miel. Enfría en el congelador y sírvelo en unas bonitas copas con unas pepitas de chocolate sin azúcar. ¡A comer!
  • Helado de mango. Un toque de fruta para este cremoso helado que puedes preparar con 1 mango maduro, 3 o 4 yogures sin azúcar, un sobre de stevia, el zumo de 1 lima y unas hojas de menta fresca. Pasa todos los ingredientes por la batidora, con el mango pelado y troceado y lleva la mezcla a la nevera. Una vez en su punto, sírvelo con unas hojas de menta.
  • Helado de sandía. Un delicioso helado con una fruta muy veraniega que no encanta. Trocea tu sandía, quítale las pepitas y congélala. Luego, echa los trozos congelados de sandía en el vaso de la batidora junto con 3 yogures naturales sin azúcar y 1 sobre de stevia. Bate bien y vuelve a llevar toda la mezcla al congelador. ¡Mejóralo con un topping de chocolate sin azúcar!
  • Helado de galletas y yogur. Un poquito más complejo, pero merece la pena. Para hacer este helado necesitas galletas sin azúcar, leche de almendras sin azúcar, 1 rama de vainilla, 1 yogur natural sin azúcar, 3 huevos y nata para montar sin azúcar. Bate las yemas de huevo con la leche en un recipiente calentado al baño maría y añade la vainilla. Cuando consigas un crema, vierte la galleta triturada, el yogur, la nata y el edulcorante que previamente habrás mezclado. Remueve bien y lleva al congelador. Acompaña de un sirope de cerezas. ¡Excelente! 

    Helado de yogur sin azucar

    Helado de yogur con fresas sin azúcar

  • Helado de yogur con fresas. No podía faltar este clásico que gusta a toda la familia. Tan sencillo como llevar a la batidora 3 yogures griegos sin azúcar, un buen puñado de fresas y jarabe de arce como endulzante. Cuando esté todo bien triturado, congela, y luego sirve con unos estupendos trozos de fresa y un poco de nata sin azúcar.

Un truco para que tu helado de yogur quede más cremoso es removerlo de vez en cuando mientras esté en el congelador. Por otro lado, si eres una persona diabética y buscas alternativas para tus postres, además de los helados de yogur sin azúcar, puedes encontrar en este enlace una lista de postres de chocolate para diabéticos. ¡Toma nota!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.