Nuestros horarios los festivos del 6 y 8 de diciembre y Navidad

Horarios de aperturas de Supermercados MAS en el Puente de la Inmaculada

Horarios de aperturas de Supermercados MAS en el Puente de la Inmaculada

¿Quieres aprovechar los festivos del 6 y 8 de diciembre para dejar listas tus compras de Navidad? En Supermercados MAS puedes hacerlo a los mejores precios, pues abrimos nuestras tiendas tanto el día de la Constitución Española como el de la Inmaculada Concepción en los siguientes horarios:

FESTIVOS DEL 6 Y 8 DE DICIEMBRE

  • Miércoles día 6: en Sevilla, abrimos nuestras tiendas de Arjona, Plaza de Cuba, Plaza de la Gavidia y Virgen de Luján (de 9:00 a 22:30 horas); en Huelva, abrimos nuestra tienda del Puerto de 7:00 a 1:00 horas; y en Cáceres, abrimos de 9:00 a 21:30 horas.
  • Viernes día 8: Abrimos en su horario habitual todas las tiendas, excepto la de Cáceres.

HORARIOS DE NAVIDAD 

Y para que tengas disponible cualquier cosas que necesites en alimentación o productos del hogar también durante la Navidad, a continuación te indicamos cuáles son los horarios de apertura de nuestras tiendas en fechas cercanas a las fiestas ¡Con la mejor calidad!

  • Domingo 17 de diciembre: abrimos en horario habitual todas nuestras tiendas, excepto la de Virgen de la Antigua, Bami y Gran Plaza, en Sevilla; y San Sebastián, en Huelva.
  • Domingo 24 de diciembre: abrimos todas nuestras tiendas de 9:00 a 19:30 horas.
  • Lunes 25 de diciembre: en Sevilla, abrimos nuestras tiendas de Arjona, Plaza de Cuba, Plaza de la Gavidia y Virgen de Luján de 10:00 a 21:00 horas; y en Huelva nuestra tienda del Puerto de 10: a 21:00 horas. Todos los establecimientos son MAS&Go.
  • Domingo 31 de diciembre: en Sevilla, abrimos nuestras tiendas de Arjona, Plaza de Cuba, Plaza de la Gavidia y Virgen de Luján de 9:00 a 19:30 horas; en Huelva nuestra tienda del Puerto, de 07:00 a 19:30 horas; y en Cáceres, de 9:00 a 19:30 horas. Todos los establecimientos son MAS&Go, excepto Cáceres.
  • Lunes 1 de enero: en Sevilla, abrimos nuestras tiendas de Arjona, Plaza de Cuba, Plaza de la Gavidia y Virgen de Luján de 10:00 a 21:00 horas; y en Huelva, nuestra tienda del Puerto, de 10:00 a 21:00 horas. Todos los establecimientos son MAS&Go.

Servicios especiales de Navidad

En Supermercados MAS volcamos toda nuestra energía  y profesionalidad para que disfrutes al máximo de la Navidad con los tuyos, con la mayor comodidad y todos los productos que necesites, porque sabemos que son unas fechas muy especiales para ti. Por ello, ponemos en marcha nuestros servicios especiales de Navidad, que puedes encontrar en nuestras secciones de carnicería, panadería, charcutería y lonja. En Navidad ¡ponte en nuestras manos! 

Compra por internet

Ponemos a tu disposición parking gratuito, servicio domicilio y compra por internet. Además encontrarás servicios como los de cocedero de marisco, limpieza y eviscerado de pescado, cortador de jamón, etc. ¡Para que no pierdas ni un minuto!

Consulta cuál es tu tienda más cercana a través del buscador de nuestra página web, escribiendo la ciudad, calle, el nombre del establecimiento o un código postal. ¡Podrás localizarla en un mapa sin problemas! Te dejamos también un listado de nuestras tiendas con las direcciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.