Sandwiches fáciles para ver el fútbol

Ideas de sándwiches fáciles y ricos para los partidos de Eurocopa

Te proponemos disfrutar de la Eurocopa en casa con unos sándwiches fáciles de hacer y ricos ¿A qué suena mucho mejor? Decide con qué vas a sorprender y compra los ingredientes en Supermercados MAS. Déjalo todo listo antes del partido y cuando entre el hambre ¡sólo tendrás que calentar y servir!

Mira las opciones tan deliciosas que te proponemos de sándwiches fáciles y originales para acompañar los partidos de Eurocopa. ¡Tus invitados se quedarán de piedra! Si no tienes tiempo acercarte a la tienda, cómpralos online en www.supermercadosmas.com y te los llevamos a casa.

Sándwiches fáciles y ricos

¡Noche de sánwdiches!

  • Sandwich de salmón marinado, pepino y yogur. Puedes hacerlo también con salmón ahumado, pero el marinado le dará un sabor especial. Sólo tienes dejar marinando tu salmón durante 24 horas en una mezcla de azúcar con sal y eneldo picado. Para montar el sándwich, pon una capa de mayonesa o salsa de yogur, rodajas de pepino, el salmón y huevo duro.
  • Sandwich de pastrami, mostaza y pepinillos. Prepara unos sándwiches a la neoryorkina con pastrami, una carne de ternera curada en salmuera y ahumada que se corta en rodajas muy finas, como si fuera chacina. El típico bocadillo de Nueva York se prepara con pan de molde -mejor multicereales- mostaza, pepinillos encurtidos dulces, pastrami, mayonesa y rúcula. Sugerente, ¿verdad?
  • Sándwich de pollo asado, manzana y aguacate. Aprovecha ese pavo o ese pollo asado que te ha quedado de otra receta en sáncwiches fáciles de elaborar como este con pollo asado, manzana y aguacate, con un poco de mayonesa y un toque de mantequilla. También puedes probar este rico sándwich de pescada con mayonesa. 
  • Sándwich de lacón y queso tetilla. Este lo puedes preparar con pal de molde o, mejor, con unas buenas rebanadas de pan. Rellena con unas lonchas lacón y queso tetilla o tipo Arzúa-Ulloa. El secreto de este sándwich es tostarlo muy lentamente, para que quede crujiente y el queso se funda de manera deliciosa.
  • Sándwich de bacon, gorgonzola y pera. ¡Cómo está este sándwich! Primero, y muy importante, unta el pan con mantequilla. Cocina unas lonchas de bacon y colócalas sobre el pan. Sobre el bacon, unas rodajas finas de pera y sobre la fruta unos trocitos de queso gorgonzola. Tuesta el pan hasta dorarlo, ¡delicioso!

    Recetas con pan del día anterior

    Croque monsieur

  • Sándwich de atún y mayonesa original. Este no es el sándwich de atún y mayonesa de toda la vida, sino una versión mejorada y muy sabrosa que se acompaña de cebolla morada picadita, cilantro, alcaparras, pimiento rojo, zumo de limón, pimienta negra y sal. ¡Pruébalo y nos cuentas!
  • Croque-monsieur. Un bocado de origen francés que se elabora con pan de molde, jamón cocido, queso y salsa bechamel ¡y se gratina al horno! Prepara tu bechamel casera y unta con ella las rebanadas de pan de molde. Sobre un a de ellas, añade dos lonchas de jamón cocido y dos de queso. Coloca encima la otra rebanada con la capa de bechamel hacia abajo. Cubre con otra capa de bechamel, espolvorea queso rallado y gratina al horno hasta que se dore la parte superior. ¡Voilá!

Bebidas para ver la Eurocopa

Acompaña estos sándwiches fáciles hacer con unas bebidas refrescantes y perfectas para ver los partidos de Eurocopa como las que te sugerimos en este enlace. Tinto de verano, radlers, cervezas artesanas… o quizás opciones más saludables como zumos naturales. También son una buena opción los cócteles sin alcohol y, si te atreves, ¡los mojitos de frutas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.