Sandwiches fáciles para ver el fútbol

Ideas de sándwiches fáciles y ricos para los partidos de Eurocopa

Te proponemos disfrutar de la Eurocopa en casa con unos sándwiches fáciles de hacer y ricos ¿A qué suena mucho mejor? Decide con qué vas a sorprender y compra los ingredientes en Supermercados MAS. Déjalo todo listo antes del partido y cuando entre el hambre ¡sólo tendrás que calentar y servir!

Mira las opciones tan deliciosas que te proponemos de sándwiches fáciles y originales para acompañar los partidos de Eurocopa. ¡Tus invitados se quedarán de piedra! Si no tienes tiempo acercarte a la tienda, cómpralos online en www.supermercadosmas.com y te los llevamos a casa.

Sándwiches fáciles y ricos

¡Noche de sánwdiches!

  • Sandwich de salmón marinado, pepino y yogur. Puedes hacerlo también con salmón ahumado, pero el marinado le dará un sabor especial. Sólo tienes dejar marinando tu salmón durante 24 horas en una mezcla de azúcar con sal y eneldo picado. Para montar el sándwich, pon una capa de mayonesa o salsa de yogur, rodajas de pepino, el salmón y huevo duro.
  • Sandwich de pastrami, mostaza y pepinillos. Prepara unos sándwiches a la neoryorkina con pastrami, una carne de ternera curada en salmuera y ahumada que se corta en rodajas muy finas, como si fuera chacina. El típico bocadillo de Nueva York se prepara con pan de molde -mejor multicereales- mostaza, pepinillos encurtidos dulces, pastrami, mayonesa y rúcula. Sugerente, ¿verdad?
  • Sándwich de pollo asado, manzana y aguacate. Aprovecha ese pavo o ese pollo asado que te ha quedado de otra receta en sáncwiches fáciles de elaborar como este con pollo asado, manzana y aguacate, con un poco de mayonesa y un toque de mantequilla. También puedes probar este rico sándwich de pescada con mayonesa. 
  • Sándwich de lacón y queso tetilla. Este lo puedes preparar con pal de molde o, mejor, con unas buenas rebanadas de pan. Rellena con unas lonchas lacón y queso tetilla o tipo Arzúa-Ulloa. El secreto de este sándwich es tostarlo muy lentamente, para que quede crujiente y el queso se funda de manera deliciosa.
  • Sándwich de bacon, gorgonzola y pera. ¡Cómo está este sándwich! Primero, y muy importante, unta el pan con mantequilla. Cocina unas lonchas de bacon y colócalas sobre el pan. Sobre el bacon, unas rodajas finas de pera y sobre la fruta unos trocitos de queso gorgonzola. Tuesta el pan hasta dorarlo, ¡delicioso!

    Recetas con pan del día anterior

    Croque monsieur

  • Sándwich de atún y mayonesa original. Este no es el sándwich de atún y mayonesa de toda la vida, sino una versión mejorada y muy sabrosa que se acompaña de cebolla morada picadita, cilantro, alcaparras, pimiento rojo, zumo de limón, pimienta negra y sal. ¡Pruébalo y nos cuentas!
  • Croque-monsieur. Un bocado de origen francés que se elabora con pan de molde, jamón cocido, queso y salsa bechamel ¡y se gratina al horno! Prepara tu bechamel casera y unta con ella las rebanadas de pan de molde. Sobre un a de ellas, añade dos lonchas de jamón cocido y dos de queso. Coloca encima la otra rebanada con la capa de bechamel hacia abajo. Cubre con otra capa de bechamel, espolvorea queso rallado y gratina al horno hasta que se dore la parte superior. ¡Voilá!

Bebidas para ver la Eurocopa

Acompaña estos sándwiches fáciles hacer con unas bebidas refrescantes y perfectas para ver los partidos de Eurocopa como las que te sugerimos en este enlace. Tinto de verano, radlers, cervezas artesanas… o quizás opciones más saludables como zumos naturales. También son una buena opción los cócteles sin alcohol y, si te atreves, ¡los mojitos de frutas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.