KADŌ, nueva línea de cosmética en Supermercados MAS

Supermercados MAS incorpora la marca KADŌ , una nueva línea de cosmética pensada para cuidarte de manera integral y que extraigas todo el potencial de tu belleza de una manera natural. A través de esta nueva marca exclusiva, te ofrecemos una completa gama de champús y tratamientos capilares, así como un amplio abanico de productos de maquillaje y accesorios.Kado 700x700

Todos los artículos de esta nueva línea de cosmética, se adapta a las necesidades de cada tipo de piel, para que encuentres los tratamientos que mejor se adapten a ti y a cada momento y logres el equilibrio perfecto entre belleza y bienestar.

Ya puedes encontrar los productos de KADŌ en la mayoría de nuestras tiendas, así que en tu próxima visita pregunta a nuestros profesionales por su disponibilidad y descubre una amplia gama de productos con la que resaltar tu belleza de una manera natural e innovadora, siguiendo las últimas tendencias sin perder tu personalidad.

También puedes consultar nuestra tienda online para empezar a disfrutar de un cuidado total y único a través de las soluciones de belleza que te ofrece KADŌ.

Innovación y tendencia

Todas las líneas de cosmética y cuidado de KADŌ son innovadoras y responden a las tendencias y necesidades reales de los consumidores, gracias a la firme apuesta por la investigación que realiza la marca y al trabajo que han desarrollado durante años su equipo profesional.

Ello ha dado como resultado la creación de artículos de calidad a buen precio, con una amplia gama que combina las necesidades específicas de cada tipo de piel con la polivalencia necesaria para cubrir las necesidades fundamentales de belleza, salud e higiene.

Maquillaje KADŌ

En KADŌ el maquillaje es entendido como un instante de bienestar, de modo que todos los productos de su línea para rostro, uñas, labios y ojos han sido pensados para realzar la belleza, combinando tendencias y cuidado, vanguardia y bienestar. ¡Y una gran variedad de tonalidades!

junto al maquillaje, disponemos de todos los accesorios que necesitas: 14 tipos de pinceles y brochas profesionales cuidadosamente seleccionadas, así como otros 11 accesorios con los que puedes probar todo tipo de looks como rizadores de pestañas, pinzas con luz, aplicador de sombras, etc. ¡Pruébalos y te sorprenderán!

Cuidado capilar

Asimismo, KADŌ ha diseñado una amplia gama para el cuidado del cabello que se adapta a todas las necesidades de cada persona para lucir una melena radiante, sana y cuidada. La nueva línea capilar profesional KADŌ PRO ha sido desarrollada por profesionales del cuidado capilar y ofrece una amplia gama de productos adecuados para todo tipo de cabellos, con tratamientos de volumen, para cabello rizado, reparación o alisado.

Igualmente, podrás encontrar productos para el cuidado capilar masculino, con tratamientos que respetan el cabello masculino y sacan lo mejor de él gracias al uso de ingredientes que se adaptan a las necesidades específicas  de cada tipo de cabello, con fórmulas revitalizantes, anticaspa o dermocalmantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.