Las ventajas de la tienda Online de Supermercados MAS

¿Te gustaría poder hacer tu comprar desde casa? En Supermercados MAS lo hacemos posible para ti a través de nuestra tienda online, donde podrás encontrar tus productos favoritos al precio de siempre y con un montón de ventajas. Si tienes una semana ajetreada, hace mal tiempo o tienes que hacer una gran compra, pásate por nuestra tienda on line y disfruta de todos sus beneficios ¡A sólo un click de distancia!TOL_700X700
  • Entrega en 24 horas. Entre las ventajas que puedes encontrar comprando a través de la tienda online de Surpermercados MAS está la rápidez: ¡te la entregamos en sólo 24 horas! Próximamente podrás recoger el pedido en una amplia selección de supermercados. ¡Nada más cómodo que salir del trabajo y recoger el pedido en tu super!
  • Franjas horarias de entrega. Además, tienes la posibilidad de elegir la franja horaria que más te convenga, con intervalos de dos horas de lunes a sábado. En el siguiente enlace, podrás consultar las franjas horarias disponibles.
  • Productos frescos y de temporada. A través de nuestra tienda online puedes llevarte a casa tus productos frescos de siempre: pan, pescado, carne, fruta, verduras… ¡son nuestra especialidad! Igualmente, puedes elegir entre nuestros productos de temporada. Preparamos tu pedido rápidamente, utilizando los envases apropiados de conservación para los congelados y los refrigerados, para que lleguen a casa en perfectas condiciones.
  • Amplio surtido. Más de 6.000 productos de alimentación y hogar te esperan en nuestra tienda online, para que puedas elegir entre distintas categorías y marcas.
  • Descuentos y promociones. Por supuesto, también puedes disfrutar en tu compra on line de los descuentos y promociones que realizamos cada semana, ¡te mantenemos informado!
  • Precios de envío. Los gastos de preparación y envío son gratis en pedidos superiores a 80 euros, y en pedidos inferiores de 5 euros. Pero si eres poseedor de nuestra tarjeta Club MAS, los gastos serán de 3 euros. Si todavía no ere socios del Club MAS, puedes unirte a él  a través de esta dirección: http://clubmas.supermercadosmas.com/clubmas o llamando a nuestro servicio de Atención al Cliente (902 100 114).
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.