¡Llévate una Polaroid, sorteamos 20 en total!

700x700 (4)Este mes, en nuestros Supermercados MAS te traemos un sorteo con toda la magia de la fotografía: ¡sorteamos 20 cámaras Polaroid! ¿Cómo puedes conseguir una? En nuestras tiendas y en Facebook, ¡anímate!

En nuestras tiendas, 15 cámaras Polaroid

Si quieres ser uno de los ganadores de estas fantásticas Polaroid lo único que tienes que hacer es hacer una compra miníma de 5 euros de cualquiera de los productos de la marca Nestlé (excepto leches de inicio) en tus Supermercados MAS y guardar el ticket de compra. Luego, regístrate en la promoción con tu ticket en la siguiente dirección: www.150aniversario.nestle.es/mas/mas-polaroid y sigue las instrucciones paso a paso. ¡Es muy sencillo!

La gama de productos Nestlé entre los que puedes elegir es muy amplia: Nescafé, leche condensada La Lechera, Nesquik, cereales Chocapic y su extensa variedad de deliciosos chocolates, entre muchos otros. ¡Cuántas más veces compres más posibilidades tienes de ganar!

En nuestro Facebook, 5 cámaras Polaroid

Y si tú eres más digital, ¡nuestro Facebook también te trae un sorteo! Muy atento, porque será desde el lunes 19 hasta el 23 de septiembre, y podrás llevarte una de las 5 polaroids que sorteamos. Solo tendrás que subir un selfie… muy atento, que el lunes desvelamos cómo tienes que hacerlo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.