¡Llévate una Polaroid, sorteamos 20 en total!

700x700 (4)Este mes, en nuestros Supermercados MAS te traemos un sorteo con toda la magia de la fotografía: ¡sorteamos 20 cámaras Polaroid! ¿Cómo puedes conseguir una? En nuestras tiendas y en Facebook, ¡anímate!

En nuestras tiendas, 15 cámaras Polaroid

Si quieres ser uno de los ganadores de estas fantásticas Polaroid lo único que tienes que hacer es hacer una compra miníma de 5 euros de cualquiera de los productos de la marca Nestlé (excepto leches de inicio) en tus Supermercados MAS y guardar el ticket de compra. Luego, regístrate en la promoción con tu ticket en la siguiente dirección: www.150aniversario.nestle.es/mas/mas-polaroid y sigue las instrucciones paso a paso. ¡Es muy sencillo!

La gama de productos Nestlé entre los que puedes elegir es muy amplia: Nescafé, leche condensada La Lechera, Nesquik, cereales Chocapic y su extensa variedad de deliciosos chocolates, entre muchos otros. ¡Cuántas más veces compres más posibilidades tienes de ganar!

En nuestro Facebook, 5 cámaras Polaroid

Y si tú eres más digital, ¡nuestro Facebook también te trae un sorteo! Muy atento, porque será desde el lunes 19 hasta el 23 de septiembre, y podrás llevarte una de las 5 polaroids que sorteamos. Solo tendrás que subir un selfie… muy atento, que el lunes desvelamos cómo tienes que hacerlo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.