Comedor escolar

Menús adecuados para tus hijos

Comedor escolarLa semana pasada te dejamos una serie de recomendaciones de menús para tus hijos, cumpliendo sus necesidades nutritivas. Pero hay ocasiones en las que no se pueden cumplir estos menús, por ejemplo si tus hijos acuden al comedor de su colegio a diario.

Los menús de los comedores escolares deben estar organizados para darles a los niños los alimentos más adecuados, y probablemente ya estás al tanto de que las comidas que hacen tus hijos en el comedor son perfectamente nutritivas. Pero para que su alimentación sea completamente adecuada, lo que puedes hacer es pedir al colegio que te pase por adelantado un listado con los menús del mes (cosa que muchos centros escolares suelen hacer), y así organizar las cenas en consonancia con ellos.

Por otro lado, si tus hijos no comen un alimento en concreto y prefieres no dárselo, siempre puedes encontrar alternativas similares: una verdura puedes sustituirla por otra, y un pescado a la plancha por uno empanado, que los niños suelen comer con menos problemas.

Hoy os dejamos los menús de una segunda semana. ¿Has probado ya los que te ofrecimos la semana pasada? Cuéntanos qué variantes has hecho para que tus hijos estén bien alimentados sin que la hora de la comida se convierta en un problema, ¡así todos aprenderemos nuevas ideas!

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

 

 

3 comentarios
  1. david vilchez
    david vilchez Dice:

    los que ponen estos menus a los niños no les gustaran para nada son sanos pero no tienen un sabor digamos riquísimo no pongáis demasiadas frutas verduras y legumbres y menos alimentos integrales

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Gracias por tus comentarios David, hay que intentar que la comida de los niños sea lo más apetitosa posible, pero sin descuidar el componente nutricional 🙂

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.