Mojitos de frutas

El mojito es una de los cócteles más populares del verano. El aperitivo o la sobremesa son los mejores momentos para disfrutar de ellos, ya sea el tradicional elaborado con ron, azúcar, lima e hierbabuena o alguno más original con frutas como los que te presentamos a continuación. Todos los ingredientes puedes encontrarlos en nuestro Supermercados MAS. ¡Visita nuestra sección de frutas frescas! 

Bebidas de fruta resfrescantes

Mojitos de fruta

  • Mojito de mango. Esta sabrosísima fruta tropical queda fenomenal como protagonista de un mojito muy frío. El secreto de este mojito es que el mango esté maduro. Para elaborarlo necesitas ron blanco, mango cortado en taquitos, el zumo de 1 lima, soda, azúcar, hielo picado y unas hojas de hierbabuena o menta. Primero al fondo del vaso van las hojas de hierbabuena, el azúcar y el zumo de lima; todo va bien machacado con un mortero sin romper la hojas de hierbabuena. Luego se añade el mango, se mezcla bien, y se incorpora el hielo picado, el ron y la soda ¡Espectacular!
  • Mojito de sandía ¿Cómo iba a faltar en una lista de mojitos de verano uno de sandía? Elige una sandía natural sabrosa, trocéala y colócala en el fondo del vaso de cóctel, encima de una cama de hojas de hierbabuena. Ahora, añade azúcar blanca y machaca con un mortero. Es el momento de añadir el hielo picado, un chorro de ron blanco y soda. Decora con unos trozos de sandía. Nota: puedes darle un toque final con un chorrito de ron dorado.
  • Mojito de Indias. Este mojito tiene la particularidad de que se elabora con ginebra Puerto de Indias. Para hacerlo, machaca suavemente un par de limas y 3 fresas y añade azúcar líquido y unas hojas de hierbabuena. Ponle a tu ginebra Puerto de Indias de fresa hielo picado, soda y ¡disfruta! Además, existen otras muchas más combinaciones para hacer cócteles con esta ginebra, consúltalas pinchando en el enlace.
  • Mojito de melón. Otra de las frutas típicas del verano que no puedes dejar de probar en formato mojito. Prepáralo con unos taquitos de melón pelados y sin semillas que tendrás que pasar por la batidora, zumo de lima, ron blanco, azúcar moreno, soda, hielo y unas hojas de hierbabuena. Si quieres darle un toque color, añade unas semillas de granada ¡Magnífico a la vista y al paladar!
  • Mojito de frambuesas. Este espectacular mojito lleva unos deliciosos frutos rojos como son las frambuesas. Lleva un chupito de ron blanco, frambuesas, azúcar, hielo picado e hierbabuena. Es muy sencillo de elaborar, pero por si tienes dudas, te dejamos nuestras receta de mojito de frambuesas.
  • Mojito de coco. Este es uno de los mojitos más originales que puedes encontrar. El sabor a coco
    Bebida con fresas

    Mojito de fresa

    se consigue utilizando leche de coco y ron de coco (por ejemplo Malibú), soda, azúcar, zumo de lima y unas hojas de hierbabuena. Para diluir bien el coco te aconsejamos que elabores este mojito en la coctelera ¡Agita bien!

  • Mojito de fresa sin alcohol. Este cóctel es apto para todos los públicos ¡incluidos los peques! Los ingredientes de este cóctel son muy sencillos: fresas, zumo de lima, azúcar moreno, hojas de menta, hielo y, en lugar de ron, refresco de limón. Mezcla en una batidora las fresas, el zumo de lima y el azúcar moreno. Añade la mezcla al vaso con hielo e hierbabuena. Ahora, incorpora la fanta de limón y la soda ¡Súper fresquito1
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.