Cervezas internacionales en Supermercados MAS

En Supermercados MAS contamos con una gran surtido de cervezas internacionales de casi todos los rincones del planeta, además de las típicas andaluzas ¿Has disfrutado ya de nuestras cervezas belgas, alemanas, argentinas o japonesas? Acércate a tu tienda más cercana ¡y calma tu sed de verano con sabores internacionales!postcerveza_700x700
  • Corona. También conocida como Coronita, es una cerveza mexicana tipo lager con seguidores en todo el mundo. De color cobrizo y poca espuma, una de sus particularidades es que se bebe directamente de la botella con una rodaja de limón en su cuello. Con una graduación de 4,6 º es imprescindible beberla muy fría.
  • Budweiser. Esta cerveza americana tipo lager se bebe en los cinco continentes. Presume de tener el proceso de fermentación (doble) más largo del mundo y gusta por su sabor fresco, su color dorado y su aroma a miel y cítricos. Tiene un 4,8% de alcohol.
  • Franciskaner. Una rotunda cerveza alemana de trigo con un 5% de alcohol, muy aromática, elaborada por la fábrica de cerveza más antigua de Alemania, la Spaten-Franciskaner. Su mezcla de trigo y cebada la hacen una cerveza de sabor y aroma muy intensos. Si la consumes en el vaso apropiado, alto y recio, con la boca ancha y la base estrecha, ¡mucho mejor!
  • Leffe. La Leffe es una cerveza belga de abadía, de alta fermentación, con una espuma muy cremosa. Su graduación alcohólica sube un poco, alcanzando el 6,6% en volumen, pero a pesar de esto es fácil de beber, especialmente por su sabor suave con notas de plátano, clavo y nuez moscada.
  • Hoegaarden. Otra riquísima cerveza blanca de trigo que toma su nombre de la ciudad flamenca donde se produce. Con un 4,9% de graduación alcohólica, destaca por su espuma blanca y brillante y sus notas de naranja amarga y un punto picante que resulta muy resfrescante al final.
  • Beck’s. Es una cerveza alemana tipo lager de color rubio, muy ligera y delicada, con 5% de alcohol. De baja fermentación, tiene un agradable sabor a malta fresca y regusto final amargo. Si por algo destaca, es por su frescura.
  • Quilmes. Una de las más representativas de Argentina. Con sólo 4,9% de alcohol, esta pale lager es muy ligera. Tiene un sabor muy suave, con matices florales que terminan con el amargar del lúpulo. También muy refrescante.
  • Moretti. Una italiana con más de cien años. También de tipo pale lager y cuerpo ligero, destaca por su dulce aroma, con notas de malta y maíz. De sabor suave y regusto final amargo, es una cerveza muy fresca, con sólo un 4,6% de alcohol.
  • La Chouffe. Esta es una cerveza tipo ale rubia, con espuma media. De color dorado intenso, tiene un fuerte aroma, muy afrutado y especiado, con notas de pan. Del mismo modo, posee un sabor penetrante, con matices de plátano, maltas, especias y un lúpulo muy consistente. Su graduación alcohólica alcanza el 8% en volumen.
  • Kirin Ichiban. Se elabora con un proceso único llamado ‘Ichiban Sibori‘ (primer prensado), por el que sólo los más finos ingredientes son utilizados en su elaboración. Así, resulta una cerveza de sabor suave y menos amarga a base de arroz, malta de cebada, lúpulo, maíz y agua mineral. Tiene un 5% en volumen de alcohol.

Localiza tus cervezas internacionales

Puedes encontrar tus cervezas internacionales al mejor precio en las siguientes tiendas:
Sevilla: Avenida de las Ciencias, Florencio Quintero, Pedro de Castro, Los Bermejales, Tomares (Tomás de Ibarra y Glorieta del Agua), Mairena del Aljarafe (Ctra. San Juan-Palomares, Ronda de Cavaleri  y Avda. del Jardinillo), Gines (Limones), Bormujos (Pablo Cosso Calero), Dos Hermanas (Historiador Juan Manzano: Palmera Real y Lúpulo), Bollullos de la Mitación (Avda. de la Constitución); Guillena (Alcalde Justo Padilla Burgos), Espartinas (Jardines de la Alhambra),
Cádiz: San Fernando (Almirante León Herrero)
Málaga: Carril de La Chupa.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.