Nueva reapertura de Supermercados MAS, en Sevilla Este

Supermercados MAS continúa con su ambicioso plan de modernización y adecuación de tiendas a la nueva imagen corporativa y son ya más de 20 tiendas las que se han adaptado a su nuevo modelo de establecimiento.

Supermercados MAS de Sevilla EsteEl día 29 de noviembre abrió de nuevo sus puertas al público, la tienda ubicada en el barrio sevillano de Sevilla Este, y que esta situada en la calle Telémaco esquina Con la calle Argo. Con una actualización a la nueva imagen corporativa tanto del interior de la tienda como del exterior. Con una inversión de 400.000 € y que cuenta con una superficie de venta de unos 2.000 m2.

Jerónimo Martín, Presidente de la compañía declaraba al respecto, “Esta tienda ha sido un referente en esta zona de Sevilla y hemos apostado por realizar una reforma en profundidad adaptándola a nuestro nuevo modelo donde queremos que el cliente se encuentre el producto fresco en nuestro Mercado MAS donde combinamos la experiencia de compra del mercado tradicional con la modernidad de un entorno donde puede realizar una compra completa para su hogar”.

Está previsto que sean reformadas un total de 25 tiendas hasta final de 2013 y para el próximo año acometer el resto, para finalizar en el primer semestre de 2014 con el cambio total de imagen corporativa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.