Grupo Hermanos Martín inaugura una tienda MAS&Go en Huelva

Nuevo MAS&Go en Huelva

Grupo Hermanos Martín inaugura una tienda MAS&Go en Huelva

Nuestra fachada de MAS&Go en Huelva

Inauguramos un nuevo MAS&Go en la provincia Huelva, en concreto en la calle Puerto de la capital onubense. Se trata de la segunda tienda bajo este modelo que abrimos desde Grupo Hermanos Martín, tras la primera apertura que realizamos en el barrio de Los Remedios de Sevilla.

Con este nuevo establecimiento en pleno centro de Huelva, queremos acercarnos a los estilos de vida más actuales proporcionando unos horarios más amplios de 08 a 22h y una zona de snacking y productos take&go, siempre listos para tomar en cualquier momento del día. La tienda cuenta con una superficie de cerca de 300 m2 y una amplia variedad de secciones de frescos como panadería-bollería, frutería, pescadería, carnicería y charcutería.

Una fusión de modernidad y tradición que une un formato más innovador y joven, junto con los productos de calidad de nuestros Supermercados MAS. Con este nuevo establecimiento, seguimos impulsando nuestro compromiso con Andalucía y el apoyo económico a nuestra tierra, generando un total de 20 nuevos empleos directos e indirectos.

 

Nueva reforma de Supermercados MAS en Ruiz de Alda

Nueva reforma de Supermercados MAS en Huelva, Ruiz de Alda

Siguiendo con el plan de modernización de nuestras tiendas, esta semana hemos terminado las reformas de un nuevo establecimiento, también en el municipio de Huelva. La tienda, que pertenece a la enseña de Supermercados MAS y se encuentra en la calle Ruiz de Alda, estrena ya una imagen totalmente renovada y unas instalaciones modernizadas.

El objetivo de estas reformas es poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra lo más satisfactoria posible, haciendo que se encuentren cómodos y puedan encontrar los productos que necesiten de forma sencilla. Además, la tienda continúa incorporando un gran surtido de frescos y de todo tipo de productos, con un equipo de tienda siempre dispuesto a ofrecer una atención personalizada.

En 2015, desde Grupo Hermanos Martín se prevé llevar a cabo la reforma de tres centros más en la provincia de Huelva, adaptándolos a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.