Participa y llévate uno de los 20 packs de cervezas artesanas andaluzas

Tenemos nuevo sorteo de cervezas artesanas andaluzas de cara a la Feria de Abril ¡para que vayas preparando el ambiente de preferia! Si participas con nosotros del  2 al 8 de abril puedes llevarte uno de los 20 packs de cervezas artesanas Pergara que sorteamos. ¡Es tu oportunidad!700x700 (23)

Esta cerveza artesana, la Pergara, proviene de Cazalla de la Sierra (Sevilla) y es de los manantiales de la zona de donde sus creadores extraen el agua con el que elaboran esta cerveza. Esta artesana, que toma el nombre que utilizan los lugareños para designar a una mujer alegre, destaca por su sabor y por el compromiso con la sostenibilidad que mantienen en su proceso de elaboración. En concreto, en este sorteo puedes llevarte:

  • 6 unidades de Pergara de 33 cl.
  • 2 unidades de Pergara 75 cl.

Esta variedad de cerveza es una tipo Blond Lager, sin filtrar, sin conservantes ni colorantes. Es ligera pero con cuerpo, de color dorado y espuma cremosa y tiene un discreto  amargor, 5,5º de alcohol y aromas cítricos. ¡Y ahora puedes probarla gratis participando en nuestro sorteo!

Cómo participar 

La dinámica del sorteo es muy sencilla:

  • Pásate por nuestra página de Facebook y dale a ‘Me gusta’ a la publicación del sorteo.
  • Haz un comentario en la publicación etiquetando a 3 amigos con los que te tomarías estas riquísimas cervezas artesanas andaluzas.

En total, habrá 20 ganadores y 20 suplentes, que daremos a conocer el día 9 de abril  en nuestro Facebook. Recuerda que para participar tienes que ser mayor de edad (se pedirá documento acreditativo en el momento de contactar con los ganadores) y residir en alguna de las provincias donde están ubicadas nuestras tiendas (Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Sevilla o Cáceres).

El ganador recibirá una comunicación por Facebook, y tendrán un plazo de 3 días naturales para contestar y aceptar su premio. En el caso de que no haber respuesta en este periodo, se entenderá que el ganador rechaza el premio y pasará a otorgarse por orden de suplentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.