Por el mes de Andalucía, regalamos aceite para todo un año

Como empresa andaluza que somos, queremos celebrar con todos vosotros el Mes de Andalucía en Supermercados MAS. Por ello, ponemos en marcha una campaña especial con la que acercaremos a todos los andaluces una de las grandes riquezas de nuestra tierra: los productos de Andalucía.

Aceite de oliva gratis todo el año

Mes de Andalucía

Y es que en Supermercados MAS, empresa 100% andaluza, nos sentimos comprometidos con nuestra tierra y queremos que disfrutes de los productos de aquí, frescos y de gran calidad.

¡Toma nota de todo lo que te espera en el Mes de Andalucía!

Ofertas en productos andaluces

En Supermercados MAS apoyamos a los productores andaluces, y muestra de ello es que puedes encontrar más de 1.100 referencias de productos andaluces en nuestras tiendas.

En la actualidad, más del 70% de los productos frescos que tenemos en Supermercados MAS de pescadería, frutería, carnicería, charcutería y panadería, proceden del campo y las costas andaluzas.

Por eso, durante todo el mes de febrero, celebraremos el Mes de Andalucía con numeras ofertas y promociones en más de 200 productos andaluces, que te darán la oportunidad de descubrir y disfrutar los sabores más auténticos de nuestra región, como las patatas de Sanlúcar, los vinos de Jerez, los jamones de Huelva o el aceite de Jaén. Puedes ver aquí el folleto online.

Promoción aceite de oliva

En nuestra campaña del Mes de Andalucía será protagonista el oro líquido andaluz, nuestro aceite de oliva. De este modo, del 1 al 28 de enero regalaremos en nuestras tiendas aceite de oliva virgen extra para todo un año.

Para participar, sólo tienes que acudir a tu Supermercado MAS habitual y hacer tu compra: por cada 15 de euros de compra recibirás en caja una participación. En total, se regalarán 2.000 litros de aceite a un total de 65 ganadores:  uno por cada tienda (64) y otro que  saldrá entre los clientes de la tienda online. ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de aceite de oliva virgen extra gratis durante todo un año!

Puedes ver las BBLL de  la promoción pinchando aquí.

Nuevo surtido de cervezas artesanas andaluzas

Además, por el mes de Andalucía incorporamos a nuestras tiendas 5 marcas de cervezas artesanas andaluzas, para que pruebes los sabores más puros de nuestra tierra. Serán la Farota de Cádiz, la Pergara de Sevilla, Rubens de Huelva, Capitán de Córdoba y Murex de Málaga. Todas provienen de proveedores locales y son elaboradas de manera artesanal.

Además, si te pasas por nuestras redes sociales durante este mes de febrero,  podrás ganar packs de estas cervezas artesanas, ¡para que puedas degustar el sabor de cada provincia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.