Postres con mermelada

Las mermeladas no sólo sirven para acompañar tu desayuno o merienda con un poco de dulce, sino que también son excelentes para preparar unos deliciosos postres. De arándanos, melocotón, frambuesa… para cada postre un sabor diferente ¡Disfruta de todos los sabores de las irresistibles mermeladas! 

postres mermelada

  • Tarta de queso y torta de aceite con mermelada de frambuesa. Prueba este original postre acompañado de torta de aceite de Inés Rosales y mermelada de frambuesa. Para elaborarla sigue este enlace, donde también aprenderás a preparar un delicioso yogur griego con mermelada de fresa y frutos rojos ¡Irresistible!
  • Crepes de queso y mermelada de arándanos. Elige para esta receta el queso que más te guste, aunque el queso de cabra le da un toque muy especial. Para los crepes, puedes comprar la masa ya elaborada o hacerlos de manera casera con harina, huevo, mantequilla, leche y sal. Coloca el queso en rodajas y ¡no te cortes con la mermelada de arándanos!
  • Bizcocho de mermelada de melocotón. Imagina un suave y esponjoso bizcocho de melocotón ¡Pues puedes hacerlo en casa! Prepara 2 huevos, azúcar, aceite de girasol, harina de repostería, levadura, leche y mermelada de melocotón. Para empezar postre mermelada melocotonbusca un molde, engrásalo y enharínalo y luego bate el azúcar, los huevos hasta que quede una masa espumosa para añadir luego el aceite y la mermelada. Sigue con la harina y la levadura, batiendo a baja velocidad y añade la leche hasta que obtenga consistencia. Cuando esté listo, lleva al horno durante unos 30 minutos. Desmolda tras unos minutos, enfría y ¡listo!

Además de disfrutar de tus mermeladas comprándolas directamente en tu supermercado y aprovechando que esta semana tenemos de promoción las mermeladas de la Vieja Fábrica, puedes elaborarlas directamente en casa ¡Deliciosa esta mermelada casera de kiwi!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.