Opciones de impresión:

Champiñones rellenos

Comensales4 PersonasTiempo25 mins

¿Buscas un aperitivo que sorprenda? Prueba con estos champiñones rellenos variados. Los hay de jamón, sobrasada y queso, sardinas o foie de pato y huevos de codorniz ¡No sabréis con cuál quedaros!

Recetas con champiñones

Ingredientes
 Champiñones
 Jamón
 Ajo
 Perejil
 Sobrasada
 Queso Maasdam
 Sardinas en aceite de oliva
 Queso camembert en crema
 Queso parmesano rallado
 Foie de pato
 Huevos de codorniz
 Aceite de oliva
 Sal
 Pimienta
Paso a paso
1

Limpia los champiñones con un trapo húmedo, retira el tallo y quita el contorno con una puntilla para que quepa más relleno.

2

Rellena de jamón, ajo y perejil. Para ello pica 1 diente de ajo y agrega jamón serrano al gusto. Mezcla bien y rellena los champiñones.

3

Ahora, rellena otros de sobrasada y queso Masdam. Introduce un trozo de sobrasada, extendiendo bien por la base, y unos dados de queso en cada champiñón.

4

Para los rellenos de crema de sardinas, pilla los tallos de los champiñones muy finamente y mézclalos con una lata de sardinas en aceite de oliva escurrida, unas cucharadas de queso camembert en crema y 4 cucharadas de queso parmesano rallado. Rellena los champiñones y pon un poco de perejil picado por encima.

5

Para los de foie de pato y huevos de codorniz, rellena los champiñones con un trozo de foie, extendiendo bien por la base, y un huevo de codorniz en cada uno. Salpimenta al gusto.

6

Pon un chorrito de aceite y hornea a 200º C, con calor arriba y abajo, durante 10 minutos ¡Un aperitivo de 10!

Datos nutricionales

Personas 0