Semana Oriental MAGGI, ¡sorteamos 15 lotes de pasta oriental!

En Supermercados MAS, esta semana estamos muy asiáticos! Arrancamos la Semana Oriental MAGGI, una semana mágica en que cada día habrá nuevo sorteo y nuevos premios! Ahora sólo te queda contestar a una pregunta: ¿te gustaría iniciarte en la cocina asiática?

Si has dicho que sí, ¡estás de enhorabuena? Desde hoy lunes 17 de noviembre hasta el próximo viernes 21, sorteamos cada día en nuestra página de Facebook (que por cierto, si aún no eres fan, ¡te lo recomendamos al 100%!) 3 lotes de pasta oriental MAGGI!

¿Qué lleva cada lote? Todo esto…

  • Packs de pasta oriental de pollo, de curry y de ternera
  • Yakisova al curry y classic
  • Pasta oriental Express Curry, Pollo y Ternera
  • Juego de palillos chinos

¿Cómo participar? 

Muy sencillo, entra en la aplicación del concurso que encontrarás en nuestra página de Facebook (http://bit.ly/5LoteOriental) y regístrate con tus datos, y da clic a participar! Y ahora, compártelo con tus amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo, de la universidad… ¡y es que cada día hay un nuevo sorteo! Empezamos a las 12 horas, y hasta las 23:59 del día tienes tiempo para participar!

¿Cuándo sabremos los ganadores? 

Al día siguiente en nuestro Facebook, publicaremos los 3 ganadores diarios. En el caso del sorteo del viernes 21 de noviembre, los publicaremos el siguiente lunes, ¡así que muy atentos a nuestro Facebook!

Concurso Semana Oriental MAGGI

18 comentarios
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Muchas gracias por tu confianza, ¡qué ilusión tu comentario! No te olvides de participar en nuestro concurso de Facebook 😉
      Un abrazo!

      Responder
  1. Maria Millan
    Maria Millan Dice:

    me encanta ir a compar a supermercados Mas, siempre hay de lo que busco y a buen precio, el trato es inmejorable.
    un saludo de una clienta que va todos los dias

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola María! Nos alegra mucho leer tus palabras, para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión, y que estéis contentos con nosotros. Así que sólo podemos decirte que muchísimas gracias por dejarnos este comentario, que nos ha hecho mucha ilusión y que seguiremos trabajando a corto y medio plazo para seguir contando con tu confianza. Un abrazo!

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Para participar accede a la aplicación del concurso “Semana Oriental” en la página de Facebook de Supermercados MAS […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.