Sorteamos 10 comederos para gatos

Nuestro sorteo de la semana va para los amantes de los gatos: sorteamos 10 comederos para que tu mascota pueda disfrutar de su momento de la comida de la mejor manera posible. Puedes participar en este sorteo que realizamos en colaboración con Affinity del 15 al 18 de octubre, y el viernes 19 de octubre sabrás si tu gato y tú sois uno de los ganadores. ¡No te lo pierdas!

01_SORTEO-AFFINITY-700x700Puedes participar en nuestro sorteo de 10 comederos para tu mascota desde nuestro perfil de Facebook , solo tienes que buscar el post del sorteo y dejar un comentario contándonos que es lo que hace especial a tu gato. Entre todas las respuestas recibidas, sortearemos de manera aleatoria 10 comederos. ¡Seguro que tienes muchas cosas bonitas que decir de tu mascota!

Requisitos del sorteo

Recuerda que para participar tienes que ser mayor de edad (se pedirá documento acreditativo a la hora de contactar con los ganadores) y residir en alguna de las provincias donde estás ubicadas nuestras tiendas (Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Sevilla o Cáceres).

El ganador recibirá una comunicación a través de Facebook y tendrá un plazo de 3 días naturales para contestarnos y aceptar su premio. En caso de que no hubiera respuesta en este periodo, se entenderá que el ganador rechaza el premio y pasará a otorgarse por orden a los suplentes.

Puedes ver las Bases Legales del sorteo pinchando aquí.

¡Participa y consigue un regalo para tu mascota!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.