Sorteamos 10 lotes de smoothies ‘The Goods’

¿Te gustan los smoothies? Si en casa nadie se resiste a estos deliciosos zumos de verduras y frutas, no te puedes perder nuestro nuevo sorteo: del 15 al 22 de noviembre sorteamos 10 lotes de ‘The Goods’, los nuevos smoothies de Pascual.
Con estos smoothies vegetales, tendrás tu salud diaria de salud y equilibrio, pues están elaborados con ingredientes 100% naturales, con más verdura que fruta y las propiedades de superalimentos como el jegibre o el té matcha. ¡Y están sabrosos a cualquier hora del día!
El sorteo lo llevaremos a cabo como siempre en nuestra página de Facebook, en el post ‘Participa y llévate uno de los 10 lotes ‘The Goods’, en el que sólo tendrás que seleccionar tus frutas y verduras favoritas para imaginar como sería tu smoothie perfecto. ¡No te lo pierdas!general-700x700 (5)

Cada lote estará compuesto por los siguiente:

2 unidades de ‘The Goods’ rojo

2 unidades de ‘The Goods’ naranja

2 unidades de ‘The Goods’ verde

1 pen 4 Gb ‘The Goods’

Semillas de pepino

Semillas de calabaza

Semillas de remolacha

 

Sabores de ‘The Goods’

Puedes encontrar en nuestro supermercados tres variedades de smoothies ‘The Goods’: la primera, de calabaza, zanahoria, mango, fruta de la pasión y el toque picante del jengibre; la segunda, de remolacha, mango, manzana, tomate, granada y como superalimento, el goji; y la tercera, manzana, chirivía, apio, pepino y té matcha.
Estos smoothies no tienen azúcares añadidos, ni tampoco aditivos o conservantes. Tampoco contienen gluten, por lo que son aptos para personas celíacas y sí… ¡también son aptos para veganos! Como ves, podéis consumirlo todos en casa. ¡No esperes más y pruébalos!
6 comentarios
  1. Julia muñoz Perandres
    Julia muñoz Perandres Dice:

    Me encantaría me gusta mucho hacer zumos para mi familia uso muchas variedades de frutas pero sobre todo plátano Mango melocotón manzana naranja y me gusta mucho también zanahoria papaya espero ser una de las ganadoras ☺✌

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.