Sorteamos 10 lotes de productos Pascual

 ¿Qué tipo de leche te gusta tomar en tus desayunos para empezar bien el día? Sea cual sea, el sorteo que lanzamos esta semana te interesará, por que con él podrás ganar 1 de los 10 lotes de productos lácteos Pascual que sorteamos a través de nuestra página de Facebook del 1 al 9 de octubre. ¡Benefíciate de todas las propiedades de la leche!

Sorteamos productos Pascual

Sorteo de leche Pascual

Para participar, pásate por nuestro Facebook a partir del 1 de octubre y déjanos un comentario en el post del sorteo que publicaremos contándonos con qué 3 amigos te encanta compartir un delicioso desayuno para comenzar bien el día. Sabrás si eres uno de los ganadores el 10 de octubre, cuando publicaremos el nombre de los afortunados en nuestro Facebook.
Con los premios que puedes ganar participando en nuestro sorteo de octubre podrás montar un desayuno súper saludable para toda la familia. En total, sorteamos 10 lotres de productos Pascual, cada uno compuesto por:
  • Cesta con tapa integrada
  • 2 tazas de bienestar Animal
  • 1 brik de Sin Lactosa Semillas
  • 1 brik de Leche clásica entera
  • 1 brik de Leche Sin Lactosa semidesnatada
  • 1 brik de Leche calcio desnatada
Recuerda que para participar tienes que ser mayor de edad (se pedirá documento acreditativo en el momento de contactar con los ganadores) y residir en alguna de las provincias donde están ubicadas nuestras tiendas (Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Sevilla o Cáceres). Puedes ver las BBLL del sorteo aquí.
La leche es uno de los ingredientes básicos del desayuno, junto al pan, los cereales o las frutas. Gracia a su alto contenido en calcio, un adecuado consumo de leche y sus derivados durante la infancia ayuda al desarrollo y mantenimiento de huesos y dientes, así como a reducir la pérdida mineral ósea durante la edad adulta.
También contiene hidratos de carbono (la lactosa) y lípidos, ambos importante fuentes de energía para el organismo con un papel esencial en el normal funcionamiento del cerebro y la absorción de nutrientes. Dependiendo del tipo de leche que consumas variará el aporte de grasas, vitaminas y minerales. Puedes conocer las propiedades e los distintos tipos de leche en este enlace.
Además, puedes tener la tranquilidad de que Leche Pascual es el único gran fabricante que cuenta con todas sus granjas certificadas en Bienestar Animal por AENOR.
¡Suerte y a participar!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.