Sorteamos 10 packs del Mundial

Continuamos con los partidos de la Selección Española en el Mundial de fútbol, y volvemos con nuevo sorteo con el que puedes hacerte con un pack para animar a tu equipo preferido en el próximo partido. Invita a tus amigos a casa, y disfrutad con el sorteo de esta semana de 10 packs de productos que te vendrán muy bien para pasarlo en grande.01_SORTEO-MUNDIAL-SEMANA-3-1200X1200
¡Participa! Del 22 al 25 de junio sorteamos 10 packs especiales para el Mundial formados por una bolsa de la compra de Buitoni, un balón de Coca-Cola, una caja de helados Cornetto de nata y chocolate y una caja de helados Cornetto de vainilla. ¡Un pack con el que lo pasarás en grande las tardes del Mundial!

¿Cómo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo en nuestro muro de Facebook. Sólo tienes que darte un paseo por nuestra página, localizar el post del sorteo del Mundial y dejar un comentario participando en la porra para el próximo partido del Mundial. ¡Entre todas las respuestas que acierten sortearemos los 10 packs!
Recuerda que para participar tienes que ser mayor de edad (se pedirá documento acreditativo en el momento de contactar con los ganadores) y residir en alguna de las provincias donde están ubicadas nuestras tiendas (Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Sevilla o Cáceres).

Comunicaremos los ganadores, el próximo 26 de junio. El ganador tendrá un plazo de 3 días naturales para contestar y aceptar su premio. En el caso de no haber respuesta en este periodo, se entenderá que el ganador rechaza el premio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.