Sorteamos 20 lanzapelotas de Brekkies

Tenemos nuevo sorteo para tu mascota. Desde el 26 de mayo y hasta el próximo 4 de junio sorteamos en colaboración con Brekkies, la receta perfecta para la alimentación de nuestros perros y gatos, un total de 20 lanzapelotas de Brekkies. ¡Compartir momentos de juego con tu mascota es más importante que nunca!

Si quieres que tu mascota se divierta y juegue sin parar con un lanzapelotas de Brekkies, pásate por nuestra página de Facebook  y déjanos un comentario nombrando al mejor amigo de tu mascota y a su dueño, ¡ese que siempre se encuentra en los paseos!

Condiciones del sorteo

Recuerda que para participar tienes que ser mayor de edad (se pedirá documento acreditativo a la hora de contactar con los ganadores) y residir en alguna de las provincias donde estás ubicadas nuestras tiendas (Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Sevilla, Córdoba o Cáceres).

Comunicaremos los ganadores a través de Facebook y habrá un plazo de 3 días naturales para enviarnos un mensaje privado y aceptar el premio. En caso de que no hubiera respuesta en este periodo, se entenderá que el ganador rechaza el premio y pasará a otorgarse por orden a los suplentes.

¡Participa en este sorteo y llévate un divertido lanzapelotas para tu mascota!

Ver BBLL de la promoción aquí

¡Suerte a [email protected]!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.