¡Sorteamos 3 lotes de Halloween!

¿Estás listo para disfrutar Halloween por todo lo alto? Sólo necesitas algún disfraz apropiado, ganas de pasarlo bien y eso sí… ¡caramelos! Si todavía no has hecho acopio de los dulces necesarios para vivir la noche más terrorífica del año, esta es tu oportunidad: desde mañana jueves 26 hasta el próximo día 1 de noviembre sorteamos 3 lotes de productos de Halloween, ¡para que tengas caramelos de sobra que repartir!general-700x700 (2)

En estos lotes de productos para Halloween podrás encontrar:

– Bolsa de gominolas Ghostly Halloween Mutipack Haribo

– Bolsa de gominolas  Ghostly Halloween XXL Haribo

– Bolsa de gominalas Ghostly Gummies

– Una calabaza Halloween fini rellena de chuches

– Una bolsa de caramelos scary party Halloween

¡Terroríficamente deliciosos!

Para participar y ser uno de los ganadores del sorteo, como es habitual sólo tienes que visitar nuestra página de Facebook, convertirte en seguidor nuestro si no lo eres todavía y participar en el post que identificaremos con el siguiente hashtag: #LunesquesonloMAS.

Si en esta ocasión no tienes suerte y no consigues hacerte con uno de los lotes que sorteamos, todavía puedes pasarte por tu Supermercado MAS y comprarlos directamente. Además, podrás encontrar en nuestra panadería unas galletas especiales de Halloween ¡Te encantarán!

Recetas de Halloween

Si quieres organizar también una merienda o cena temática que sorprenda a todo el mundo puedes organizar un menú con las siguientes recetas:

Y si quieres ir un paso más allá y apostar por platos algo más sanos, en el siguiente enlace encontrarás recetas saludables para Halloween: fantasmas de plátano, dentaduras postizas de manzana, calabazas mandarinas… ¡Échales un ojo!

 

 

6 comentarios
  1. Sara Diaz Reyes
    Sara Diaz Reyes Dice:

    A mí niño le encantan las chuches….por lo que, me haría mucha ilusión q nos tocase y más para ésa noche especial

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.